NARRA ÁMBAR:
Después de llegar de la salida con mis amigos me encuentro con mi tía Carmen que esta sentada en el sillón mordiéndose las uñas algo nerviosa.
Bueno ella es linda sus ojos verde intenso, su piel blanca, cabello miel ondulado, cuerpo delgado, es muy bella para tener 45 años.
-Tía que sucede? - pregunto causándole un susto ya que no se percato de que he llegado.
-Ámbar tengo que contarte algo importante - dice muy nerviosa y rápido.
-Qué pasó? - me estoy empezando asustar.
-Tendrás que volver a América a vivir con tu primo Jhon - agacho la cabeza
-Qué??¡¡¡ - fue lo único que pude decir.
-Lo siento, pero yo tengo que volver con mis viajes de negocios y no quiero dejarte sola en casa - me dijo mirándome a los ojos.
-P... pero... que pasara con mis amigos?... el instituto? - estaba en shock.
-Podrás volver para el verano, y aya estarás en otro instituto - no se como puede hablar con calma.
-Pero tía tu sabes que no me llevo bien con Jhon - y es verdad.
-Mira Ámbar se que no te llevas bien con mi hijo - así es Jhon es hijo de mi tía Carmen.- Pero en verdad que no tenia otra alternativa - su voz salio sincera.
-Esta bien... iré con jhon - dije rendida.
-Bien, tengo tu pasaje para el avión, sale mañana a las 11:00 - dijo feliz y se retiro a la cocina.
Eso no me lo esperaba, no tendría tiempo de despedirme de mis amigos, porque no me dijo antes.
-Iré a prepara mis maletas - grite enojada mientras subía las escaleras.
-Esta bien, prepare lasaña para la cena - con eso me alegre un poco.
##########################################################################################################################################################################
Al despertar me percate que eran las 9:00 y me quedaban tan solo 2 horas en esta casa y en Europa.
Anoche me despedí de todos mis amigos por teléfono y skype, algunos me dijeron que irían al aeropuerto a despedirse pero yo me negué, no quiero llorar e irme triste, aunque se que no me harán caso en especial mi mejor amiga Emily.
-Bien ya es hora de levantarme y alistarme - me hable a mi misma.
Después de darme una lagar ducha, decidí vestirme por unos jeans azules algo ajustados, una polera blanca de tirantes ajustada, mi poleron azul oscuro canguro y mis botas plomas que me llegan un poco mas abajo de la rodilla. Mi tía me dijo que esta algo helado en América.
Al bajar ya mi tercera maleta, fui a la cocina a prepararme algo de desayunar, al entrar me encontre con mi tía dejando unas tostadas en la mesa.
-Hola cariño - me saludo alegre.- ya estas lista para el viaje? - pregunto mientras se sentada en la mesa a tomar su café caliente.
-Si ya tengo las maletas listas y llamar a un taxi luego para irme al aeropuerto - respondí seca.
-Yo te iré a dejar al aeropuerto ya que tengo que entrar al trabajo a las 12:30 - me dijo con una sonrisa.
-Esta bien - me senté en la mesa a tomar mi café y comer tostadas ya que no quería tener hambre en el viaje.
Después de un desayuno silencioso subimos las maletas a la camioneta de mi tía y nos dirigimos al aeropuerto al llegar pude escuchar unos gritos dirigidos a mi.
-Ámbar¡¡¡ - gritaba Emily mientras corría hacia mi, empujando a la gente que se cruzaba en su camino.
-Emily¡¡¡ - corrí hacia ella, y nos dimo un gran abrazo mientras lagrimas escapaban de mis ojos.
-Te extrañare mucho - dijo ella en un sollozo.
-No me olvide si? - dije mientras me separaba de ella para mirarla a los ojos.
-No lo haré - respondió mientras sonreía - Hablaremos por skype.
-Claro... y los demás no vinieron? - pregunte algo decepcionada.
-Claro que vinimos pitufa - dijeron tras de mi.
Me gire y pude encontrarme con mis amigo Dyland, Joel y Sam ellos siempre me han dicho pitufa por ser mas chica de porte y edad.
-Me alegro que vinieron - dije mientras me lanzaba a abrasarlos.
-Te extrañaremos mucho pitufa - dijo Sam mientras los cuatros nos abrazábamos.
-Te iremos a visitar algún día - dijo Joel mientras se separaba del abrazo.
Después de una triste despedida con mis amigos, Emily y mi tía, tuve que subir al avión y dirigirme América, solo espero que a Jhon se le ocurra ir a buscarme porque o sino me perderé.
Al sentarme en el avión paso la azafata pidiendo que apagáramos los celulares y luego dio las instrucciones por si pasaba algún accidente.
Mientras veía a Europa cada vez mas chico decidí dormir y así fue como caí en los brazos de morfeo.
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - (stay with me)
Romantik"Todos los días es la misma rutina, las mismas criticas, las mismas peleas, las mismas personas que fingen ser felices,cuando en realidad no lo son. Me aburre, quiero algo diferente, algo real." Adam, un chico de 18 años, no estudia, se dedica a pel...