un sujetador!

69 1 0
                                    

Al entrar en la casa pude notar que había ordenado rápido, ya que había un poco de suciedad bajo la alfombra.

La casa era de segundo piso, el comedor está a la izquierda de la escalera y la cocina atrás la cual tiene una puerta para salir al patio y el liviano a la derecha y un poco más al fondo está el baño.

-Deje tus maletas en una de las habitaciones de arriba que la prepare para ti - aviso Jhon al bajar las escaleras

-Está bien gracias, ahora subo arreglar mis cosas - le dije pero antes de empezar a subirlas Jhon me toma del brazo y me dedica una sonrisa.

-Cualquier cosas que necesites me avisas, estaré preparando la cena en la cocina - con eso me soltó y se fue.

Ok, su amabilidad me está dando miedo.

Al llegar arriba pude notar que habían tres habitaciones y un baño al fondo, y me acordé que Jhon no me dijo cuál era mi habitación pero decidí no preguntarle y abrir las habitaciones.

Empeze por la derecha, abrí la primera y la cama estaba en la derecha pegada en la pared con una mesita de noche, un ropero al frente con una puerta al lado, que creo era el baño y algunos pósters y revistas de chicas desnudas y cuadernos votados en el piso, al abrir la otra estaba más limpia y con menos cosas, en esta la cama estaba también estaba a la derecha, una repisa y un closet, pude notar que había un sujetador negro bajo la cama, no quiero ni imaginarme como llegó allí,

Cuando abrí la última encontré mis maletas, era espaciosa con un baño, dos ventanas una pequeña que da hacia la casa de los vecinos y otra más grande que da para la calle, tenía un gran closet, a mi derecha con una puerta que era el baño, la cama estaba a la izquierda con una mesita de noche y un mueble con espejo que estaba a los pies de la cama junto a la ventana.

Al terminar de acomodar mi ropa baje, no sin antes tomar el sujetador y guardarlo en mis bolsillos para molestar a Jhon.

Cuando entre a la cocina escuche que Jhon hablaba por teléfono.

-Te dije que no idiota... - No te dejaré entrar a mi casa sólo porque quieres hablar con ella... - Vete al carajo Adam.-

"No te metas en conversaciones ajenas"

Así que hablaba con Adam, con quien querrá hablar? Conmigo talvez?

"Por qué querría hablar contigo s apenas lo conoces"

~buen punto conciencia

En eso Jhon se fija en mi.

-Ámbar ya casi terminó de preparar la cena, siéntate - dijo algo enfadado

-Por qué estas enojado?- No pude aguantarme mi curiosidad.

-Porque el estúpido de Adam quiere hablar con...- y hasta ahí dejó la frase al verme.

-Con...?- lo incite a seguir.

"Para que quieres saber"

~Ay tu callate.

-Con nadie Ámbar, con nadie- y se dio la vuelta.

Después de que colocará la comida en la mesa decidí hablar del sujetador.

-Jhon, por alguna casualidad algunas de tus "amigas" no se le quedo algún sujetador negro bajo tu cama- le solté y el casi se atraganta con su comida.

-Sujetador?... yo no tenía ningún sujetador en mi pieza, sólo las revistas votadas- dijo cuando ya se calmó.

-Entonces de quien es este?- Pregunté al sacarlo de mi bolsillo.

Quédate conmigo - (stay with me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora