NARRA ÁMBAR:
cuando pasó por la ventana pude identificar su rostro gracias a la luz que entraba por esta y note quien era. No me lo creo, el no puede ser.
- Tanto tiempo sin vernos hija- me dijo mi Padre mientras sonreía y se sentaba en mi cama.
"no era que tu padre había muerto"
~eso mismo creía yo.
-Cco... como es que estas vivo?- pregunto con dificultad.
-Salí de la casa antes que las llamas la consumieran por completo- dijo con indiferencia.
"como puede hablar con tanta normalidad"
Cuando miro sobre su hombre puedo ver a Adam parado en la puerta mirando a mi Padre con asombro y enojo.
-Que haces tu aquí?- pregunto a Adam quien al escucharme se sorprende y me observa y luego observa a mi Padre.
"lo que faltaba"
-Que haces tu aquí?- esta vez fue Adam quien le pregunto a mi padre.
-Hola a ti también Adam- contesto con sarcasmo mi padre mientras se paraba derecho.
Adam comenzó a caminar hacia mi padre furioso.
"creo que no se llevan muy bien ellos dos"
~lo mismo creo yo.
-Esperen un momento- dije mientras me levantaba y los dos me prestaban atención. -Ustedes dos se conocen?- pregunte mirándolos.
-Es una larga historia hija que no querrás escuchar- comento mi padre mientras se acercaba a la ventana.
"esto sera interesante"
-No es tan larga y de seguro que querrás escuchar- los desafió Adam, mi padre se volteo furioso a verlo.
-Mejor cierra la boca si no quieres que mate también a tus amigos- contesto mi padre mirándolo con superioridad.
"tu padre no tiene muy buen carácter"
~esta diferente.
-Hazlo y te arrepentiras Hugo- amenazo Adam.
-No me das miedo Adam, creo que es mejor que me valla, hasta luego hija otro día hablaremos los dos solos- y así sin mas salio por la ventana.
"ahora es el momento para hacerle preguntas a Adam"
~no creo que quiera responderlas.
"tienes que intentarlo"
-Al fin se fue- dijo Adam mientras se pasaba las manos por el pelo
-Ustedes por que se conocen?- pregunte.
-No te interesa- dijo dirigiéndose hacia la puerta.
"claro que le interesa si es su padre imbécil"
~porque no desapareces de una maldita vez.
"esta bien, pero después no me busques"
~ten claro que no lo haré.
Después de terminar de discutir con mi conciencia me di cuenta que Adam ya se había largado, sera mejor que lo busque mañana para hablar.
NARRA ADAM:
Luego de salir de la pieza de Ámbar y a ver discutido con Hugo me dirijo a mi moto para irme.
"No puedo creer que Hugo sea el padre de Ámbar"
~Yo tampoco, ahora si que tendré que alejarme de ella.
"Ella no es mala como su padre Adam"
~¡El mato a mis padres!
"Y a Ale, pero no tienes que alejarte de Ámbar"
~No me recuerdes a Ale, y yo veré si me alejo de ella o no.
"Está bien, no discutire más sobre eso"
Aveces mi subconsciente puede ser bien metiche.
Al llegar a mi departamento me di una duchar para poder relajarme un poco, pero no puedo sacarme de la cabeza que Hugo sea el padre de Ámbar.
Ahora no podré estar cerca de ella sin que me acuerde de que su padre me causó tanto daño y provocó que me convirtiera en lo que soy ahora un hombre frío, violento, cerrado, sin sentimientos.
Decidí acostarme a dormir para no calentarme más la cabeza pensando en el pasado.
################################################################
'''' Me encontraba en una vieja fábrica, estaba tirado en el piso a mi lado se encontraba mi madre muerta y mi padre estaba amarrado a una silla con un profundo corte en el cuello, me acerqué a él con la esperanza de que aún estuviera vivo.
-Papá?- pregunto aguantando las lagrimas.
-Adam, vete de aquí- dijo con dificultad.
-No me iré sin ti- dije mientras me acercaba.
-Vete, salva a Ale y váyanse de aquí, te quiero Adam y tu madre igual- ahí fue cuando cerró sus ojos.
Decidí hacerle caso y escuche un grito al fondo del pasillo.
-¡Adam!- gritaba Ale desesperada.
-Aleee, donde estas?!- grite mientras corría por el pasillo buscándola.
-No te me acerques maldito infeliz, Adam llegará y te romperá tu cara- dijo Ale furiosa.
Al abrir una puerta, la pude notar que estaba amarrada a una silla con sangre en su rostro y moretones, se notaba que la habían golpeado, al frente de ella resaltaba Hugo con una sonrisa malvada.
Ahí fue cuando el le propinó un golpe en su rostro haciéndola caer.
-Déjala en paz!- fue lo único que pude decir.
-Adam al fin llegas- dijo mientras se acercaba a Ale para tomarla por el pelo.
-Déjala ir- le dije con los dientes apretados de la furia.
-Y que ganó yo- se dirigió a mi.
-Trabajaré para ti- dije agachando la cabeza. Hace mucho me pidió que trabajará para el, pero me negué por Ale ya que no quería ser un narcotraficante.
-Jajaja ya no te necesito Adam- y así sin más le disparó en el pecho a Ale.
-Hijo de puta- me lancé sobre el para golpear su rostro.""
################################################################
Desperté asustado de sólo tener esa pesadilla que me hizo recordar mi pasado que lo he tratado de olvidar.
************************************************************************
CORTO PERO NO TENIA INSPIRACIÓN XD
ESPERO QUE COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO
MUCHAS GRACIAS A L@S QUE LEEN❤
PERDON SI TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - (stay with me)
Romance"Todos los días es la misma rutina, las mismas criticas, las mismas peleas, las mismas personas que fingen ser felices,cuando en realidad no lo son. Me aburre, quiero algo diferente, algo real." Adam, un chico de 18 años, no estudia, se dedica a pel...