Capítulo 11: Pelea/Verdades/Sentimientos

40 0 0
                                    

En eso subí mi mirada hacia sus ojos y el hizo lo mismo. Nos quedamos mirando por mucho tiempo. Sentía su respiración tan cerca de mi.

De un momento a otro sentí sus labios encima de los mios.
Me sentí en el mismo cielo, besa como lo dioses, no dude en seguirle el beso, su olor a menta y cerveza me invadió. Nuestras bocas encajaban a la perfección. Pero tuvimos que separarnos por falta de aire.

Aire, desde hoy en adelante, te odio, por haber hecho que nos separaramos.

-Mierda- Dijo Adam al momento que se separó de mi y se toma la cabeza.

-Por qué lo hiciste?- dije casi para mi misma.

-Tengo que irme- hablo acercándose a la puerta para apartarme de ella y así salir.

-Adam!! Espera!!- grite saliendo de mi habitación.
Comencé a corre hacia las escaleras y lo encontré abriendo la puerta para salir.

-Adam!!- grite antes de bajar.

-Por qué eres tan arrastrada Ámbar?- Dijo volteandose hacia mi.

-Como?- pregunté claramente confundida.

-De que eres tan fácil, te dejaste besar por mi, siendo que apenas nos conocemos- hablo sonriendo de lado.

-No soy fácil- le dije bajando las escaleras.

-Claro que lo eres... si no te hubiera traído de la fiesta, es de seguro que te acostarias con Carlos- dijo para reír en seco.

-No hables así de mi, porque no lo hubiera hecho- dije claramente enojada.

-Ja! Déjame reirme por favor- este chico si me está haciendo enfadar.

-Que rayos te pasa conmigo... yo no te he hecho nada para que hables así de mi- dije ganandome frente a él para que me observará.

-Todo me pasa Ámbar... todo... desde que te vi...- dijo dejando la frase en el aire.

-Sii??- lo incite a seguir.

-Nada... adios- y salió cerrando la puerta en mi cara.
Mi curiosidad es muy grande, así que decidí salir y obligarlo a decirme.
Abrí la puerta y lo encontré subiéndose a su moto.

-Adam! Dime- dije acercándome a el.

-Rindete, no te diré- hablo para colocar la llave y encender la moto.

-No lo haré- hable firme y sacando las llaves.

-Devuelveme las llaves- Dijo serio.

-No, hasta que me digas que te pasa conmigo- hable como una niña pequeña y escondiendo las llaves en mi espalda.

-Jajaja, si te digo, me entregaras mis llaves?- pregunto.

-Mmm... si claro- dije sonriendo.

-Ok- y se bajó de la moto para colocarse frente a mi.
Denuevo estábamos muy cerca y mis piernas me estaban fallando.
Se acercó más a mi oído y paso su mano por mi cintura para acercarme más a él.

-Lo que me pasa con tigo es que... me haces sentir cosas... que eres tan fácil que te puedo tener cuando yo quiera- sé alejó de mi- Pensabas que te diría que me gusta?- y río burlándose.

Me sentí como una basura, estaba a punto de llorar, pero no lo haría frente a él, ni por el.

-Es mejor que te vallas Adam- dije en un hilo de voz.
Realmente pensé que me diría que le gustaba, porque el si me gusta, pero ya veo que sólo me ve como un juguete.

****************************************************************

YA NO TENGO IMAGINACIÓN!!!!

ADAM ES MUY BIPOLAR?
ÁMBAR ES FACIL?

CORTO, PERO NO HE TENIDO TIEMPO.

SE ACERCA EL 18!!
TOMEN A CONCIENCIA

Quédate conmigo - (stay with me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora