Jhon y una chica?

76 2 0
                                    

NARRA ADAM:

Después del asombroso beso que le di a Ámbar me comporte como un imbécil, pero fue lo mejor.
Realmente me siento atraído por ella, pero no puedo dejar que ese sentimiento siga, no es correcto. No puedo dejar de pensar en la textura de sus labio y como me sentía al besarla, era como si encajáramos perfectamente, nunca sentí eso al besar a otra chica, bueno a excepción de Ale, aunque es muy diferente, pero caí en la realidad de lo que estaba haciendo y me separe, le dije una montonera de cosas estúpidas que la hirieron, ahora ya no me querrá ni ver. necesito despejarme un poco, hablar con los chicos, tal vez aun estén en la fiesta, pero iré al Gym por si los encuentro.

(...)

Al llegar, los gritos de las personas apoyando una pelea y la música se escuchaban desde lejos, estacioné la moto al frente y decidí entrar. apenas pase por la puerta, vi a mucha gente alrededor del ring, pero casi al fondo pude notar a un chico que estaba de espalda y lo reconocí, era Erick. Me acerqué para darle un susto.

-Erick! - grite cerca de su oído a lo que este pego un brinco.

-Eres un imbécil Adam... casi dejas a mis fans sin su sensual Erick- hablo señalandose.

-De seguro que encontrarán a otro mejor-le dije guiñandole un ojo.

-Hieres mis sentimientos- hablo fingiendo ser ofendido.

-Ja! Si claro... oye y los demás- pregunté mientras observaba para todos lados.

-Ian con Peter y las dos chicas se fueron a la playa, ya que no les gustó la fiesta... Jhon llegó con la chica a la fiesta, estuvieron un rato y luego la fue a dejar a su casa... y Carlos se fue antes de que yo llegará, y como yo me quede sólo porque la chica que lleve se enojó ya que le di un beso a otra me vine al Gym- dijo pensativo y agarrándose la barbilla.

-Espera un poco... Jhon no llevo a la chica a su casa para tener sexo?- pregunté sorprendido.

-No... si tampoco la dejó tomar, aunque la chica tampoco le gusta ni fumar ni tomar- dijo indiferente.

-Y como es?- pregunté por si es alguna de sus conquistas anteriores.

-A ver... es delgada, pelo negro, liso, un poco Blanca... pero no tanto, tímida y con una mente perversa- dijo mientras recordaba.

-Guau... me sorprende de Jhon- dije mientras le pedía una cerveza al chico que atendía la barra.

-Es raro, porque cuando llegó con la chica a la fiesta, no miro a ninguna otra, y ni siquiera me apoyaba con mis bromas, sólo abrazaba a esa chica- dijo decepcionado y enojado.

-Calmate Erick, si debe de ser algo del momento- le di apoyo.

-No creo Adam... si ya le puso apodo!- dijo abriendo sus ojos.

-Que!?- grite mientras me giraba a verlo mejor.

-Como me escuchaste... le dice "pollito"- hablo con ¿asco?

-Jajaja! No puede ser!- hable mientras reía.

-Joder, Jhon se enamorara- dijo para sujetarse la cabeza.

-No exageres Erick, además la chica debe ser simpática- trate de darle algo de apoyo.

-Ya Ya... no hablemos más de ella que me lastima- trato de hacer un puchero.

-Jajaja te ves horrible Erick- dije en una carcajada- Oye tu sabes que tiene Carlos contra Ámbar?- me acerqué más a él.

-En realidad no... pero la primera vez que la conoció no le hablo y la trató mal, aunque igual no la dejaba de mirar- dijo arrugando la frente.

Quédate conmigo - (stay with me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora