Narra Adam:
Me dirijo al aeropuerto para buscar a la prima de Jhon, ya que el muy imbecil se emborracho y se llevo a una chica a su casa.
Tuve que acetar de mala gana pero me debería un favor, ademas así tiene tiempo de ordenar un poco su hogar porque es una porquería.
Jhon me dijo que su prima es morena, ojos verdes, cabello color miel y ondulado, buen culo y pequeña.
Al llegar me fije en una chica que estaba muy nerviosa y mirando su celular, era hermosa, se veía tan frágil, tenia esa sensación de protegerla toda mi vida y tenerla a mi lado
"pero en que estas pensando imbécil"
y ahí estaba mi conciencia engañándome, por alguna extraña razón su voz era parecida a la de Erick
deje de estar pensando como un imbécil y me acerque a ella ya que tenia las mismas característica de la prima de Jhon.
-Hola... tu eres Amanda Hofer? - le pregunte, y al mirar sus ojos me quede embobado.
-Si... y tu eres...? - me pregunto dudosa.
-Soy Adam amigo de tu primo Jhon - respondí después de poder observarla.
Debo admitirlo es hermosa y tiene buen culo, pero no debe acercarse a mi si no quiere que su vida sea un desastre y no quiero que lo sea.
NARRA ÁMBAR:
Al momento en que se acerco ese chico no pude resistir en que le tenia miedo por su aspecto pero sin duda era guapo y cuando me recorrió con la mirada sentí un escalofrió por mi espalda.
Es moreno, alto, ojos negros al igual que su cabello, cuerpo fornido se 'podría decir que entrena mucho, le pude ver algunos tatuajes en sus brazos.
Luego de avernos presentado y de haberme dicho que era amigo de Jhon nos dirigimos a su auto que era un camaro Z28 negro muy lindo y me ayudo con mis maletas.
Al subirnos había un silencio incomodo y decidí hablar.
-Así que... este es tu auto? - fue lo único que se me ocurrió.
"enserio ámbar, que eres estúpida"
Y ahí esta mi adorada conciencia.
-Jajaja no, es de Jhon solo me lo paso ya que no te podía ir a buscar en mi moto - me dijo esbozando una media sonrisa hermosa.
- Y... que modelo es? - pregunte después mientras me giraba un poco para verlo mejor.
-Una Honda negra - dijo serio mirando al frente.
-Me gustan las motos - dije sentándome bien y mirando al frente.
-Enserio?- pregunto con emoción y mirándome de reojo.
-Si... bueno en Europa asistía a las carreras clandestinas de motos, pero luego mi Tía me descubrió por el accidente que paso y me quito mi moto - dije y no pude sentirme un poco triste al recordar ese accidente.
-Que accidente? - pregunto pero al mirarme hanlo denuevo - Bueno si es que quieres contarme, y que ¿clase de moto era? - dijo volviendo a mirar al frnte.
-Prefiero no hablar de eso, era una BMW - dije con orgullo y pena a la vez.
-Linda moto - me dedico una sonrisa pero al mirarme se puso serio - Bueno hemos llegado, dile a Jhon que lo llamare mas tarde, adiós - y así sin mas se bajo del auto y se dirigió a su moto.
-Gracias por traerme - le dije antes que se marchara.
me dirigió una mirada y se marcho a toda velocidad mientras yo miraba como se alejaba cada vez mas.
Era un tipo raro pero lindo al girarme me encontré con una casa linda de segundo piso y con mi primo en la puerta que tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Hola primas linda - se dirigió a mi con emoción?.
-Hola Jhon - dije algo confundida.
-Al fin llegaste, la pasaremos muy bien juntos - y así me abrazo.
-Mmm eso espero - dije apenas ya que estaba asfixiando con sus grandes brazos.
-Ven vamos te enseñare la casa y luego saldremos a conocer un poco el lugar - dijo con entusiasmo mientras cogía dos de mis maletas y entraba.
"esta sera un largo día ara ti ámbar"
y estaba de acuerdo con mi subconsciente.
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - (stay with me)
Romance"Todos los días es la misma rutina, las mismas criticas, las mismas peleas, las mismas personas que fingen ser felices,cuando en realidad no lo son. Me aburre, quiero algo diferente, algo real." Adam, un chico de 18 años, no estudia, se dedica a pel...