- Levanta tu trasero de la cama Adam!, tenemos que ir donde Jhon - grita mi estúpido amigo Erick, es moreno, ojos café chocolate, cabello castaño, cuerpo fornido, sonrisa pepsodent, mujeriego, él más loco de los 4.
- deja de molestar maldito capullo - le digo enojado
- Vamos Adam, levántate de una puta vez, que no te esperaré todo el día - ésta vez habla Peter, es el rubio, ojos azul esmeralda, tez blanca, cuerpo fornido, respeta a las mujeres, él más inteligente de los 4.
- Está bien par de vomito de perro - respondo frustrado mientras me levanto de la cama y me siento en la orilla.
- Deberías ordenar un poco tu cuarto - dice mi amigo Erick mientras mira a su alrededor.
- Y tú deberías dejar de darme ordenes, ahora díganme... ¿cómo entraron a mí casa? - les pregunto mientras los observo.
- Conocemos donde guardas tú llave de repuesto por si se te queda en alguna fiesta - dice Peter con un tono de como que es obvio.
- Debería esconder esa llave en otro lugar - respondo mientras me froto los ojos con mis manos y ahogo un bostezo.
- Vístete rápido, te esperamos en al auto - me ordena Erick, cuando ya se marchan.
resignado me levanto perezosamente de mi cómoda cama y me dirijo a darme una ducha para luego vestirme y saber para que carajos me hizo levantarme tan temprano Jhon.
#####################################################################################
al llegar a la casa de Jhon nos dirigimos hasta su habitación. Claro se preguntaran cómo entramos, pues, es muy sencillo, él al igual que Erick, Peter y yo tenemos una llave de repuesto escondida debajo del tapete de la alfombra que se encuentra en la entrada. Al entrar a su habitación me fijo en que esta sentado en su cama con los codos afirmados en su rodilla y su cabeza entre sus manos.
- ¿Qué es lo que sucede? - me atrevo a preguntar
Jhon levanta la vista , nos observa a los tres que estamos en la entrada de su habitación. Él al igual que Peter tiene el pelo rubio solo que mas oscuro, los ojos verde intenso, tez blanca pero no tanto como Peter, al igual que Erick el es un capullo y mujeriego, le encanta jugar con las mujeres y usarlas, es el mas rebelde de los 4.
- Mi prima Ambar llega de Europa y se quedará en mi casa - nos dice preocupado.
-¡¿En serio, para eso me hiciste levantarme a las 9.00am, para esa estúpida noticia?! - digo enfado y sobresaltado.
-Adam, ¿no sabes lo que eso significa? - pregunta Erick.
un poco confundido niego con la cabeza mientras miro a Jhon que tiene el ceño fruncido.
-Significa que Jhon ya no podrá hacer fiestas, traer chicas a follar a su casa. Tendrá que preocuparse de su prima - responde Peter por Erick.
-¿En serio, tan malo es eso? no creo que tu prima sea tan mala, ni delicada para que tengas que cuidarla, dejar de hacer fiestas y traer chicas a follar... ahora que lo pienso para ella sera incómodo escucharte tener relaciones - le digo mientras suelto una pequeña risita.
-Eso espero. -responde Jhon algo pensativo.
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
PRIMER LIBRO QUE ESCRIBO ESPERO LES GUSTE Y VOTEN
COMENTE COMO ESTUVO :)
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - (stay with me)
Romansa"Todos los días es la misma rutina, las mismas criticas, las mismas peleas, las mismas personas que fingen ser felices,cuando en realidad no lo son. Me aburre, quiero algo diferente, algo real." Adam, un chico de 18 años, no estudia, se dedica a pel...