Al llegar a casa me tire en la cama para pensar en lo ocurrido en el día, después de la conversación con ese tal Esteban quede con muchas dudas en mi cabeza, pero esta noche aprovechare de saber un poco mas de carlos.
ya son las 5:30 y decido por ir a ducharme pero antes abro mi armario para buscar algo de ropa para esta noche.
Como no le pregunte a Carlos a donde iremos nose que ponerme.
-Jhon¡- grito.
-Que pasa?- llega corriendo a mi cuarto.
-Tienes el numero de teléfono de carlos?- pregunto sonriendo.
-Y para eso me asustaste tanto? si lo tengo- y saca su celular del bolsillo- un momento, y para que lo quieres?- pregunta sonriente y moviendo las cejas.
-Para llamarlo, es como obvio- le respondí mientras me acercaba para tomar su celular pero el lo escondió tras su espalda.
-Ummm... tienen una cita?- pregunto.
-Si te digo que si me pasaras el teléfono?- pregunte ya cabreada.
-Sip- dijo como un niño pequeño.
-Si tenemos una cita y quiero preguntarle a donde iremos, ahora pasame tu celular.
-ok, toma- y me lo paso, pero se quedo parado en el umbral de la puerta.
Busque en los contacto el nombre Carlos hasta que lo encontré y presione llamar.
Llamando
-Que pasa bro?
-Hola Carlos soy Ámbar
-Aaaa... que paso? no me esperaba que fueras tu
-Te quería preguntar a donde iríamos hoy
-Jajaja eso sera sorpresa
-Pero me podrías dar una pista para saber que ponerme?
-Solo te diré que te coloques algo cómodo y un bikini debajo
Llamada finalizada
-Claro déjame con la duda- le hable al teléfono.
-Y te dijo donde irían?- pregunto comiendo manzana.
-No, en que momento fuiste a buscar una manzana?- le pregunte mientras le pasaba el teléfono.
-La tenia en mi pieza y fui por ella mientras hablabas con Carlos- se encogió de hombros y mando otro mordisco.
-Bueeeeno... ahora vete que necesito vestirme- dije acercándome para cerrar la puerta, pero el me detuvo.
-Un momento, tu no me has pedido permiso- dijo frunciendo el ceño.
-Jajaja no empieces con eso Jhon- y lo empuje fuera de la habitación para luego cerrar la puerta.
-Solo no llegues muy tarde¡- grito del otro lado.
Tome un bikini negro con pequeñas rosas rosadas y un vestido negro con un pequeño cinturón en la cintura, con hombreras y sin espalda y unas sandalias negras con pequeñas flores y un poco de plataforma. Ya con todo en las manos me adentre al baño para darme una ducha
Al salir escuche que sonaba la vocina
De un auto y al mirar por la ventana me fije que era Carlos el que me vino a buscar, me apresure en vestirme, no pensaba maquillarme para el, asique solo tome un bolso, heche dinero, mis llaves y mi teléfono dentro, deje suelto mi pelo mojado y baje para salir.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo - (stay with me)
Romance"Todos los días es la misma rutina, las mismas criticas, las mismas peleas, las mismas personas que fingen ser felices,cuando en realidad no lo son. Me aburre, quiero algo diferente, algo real." Adam, un chico de 18 años, no estudia, se dedica a pel...