Capitulo I: Un nuevo destino

43 3 0
                                    

He tenido que dejar todo atrás... Sabía que Mi vida cambiaría por completo, pero no sabía que de una manera extremadamente irreal...

Ya casi llegaba a mi destino, mis dos mejores amigas Deyaris y Dayana estaban al igual que yo tristes porque dejábamos a nuestras familias en busca de nuevas experiencias... una vida nueva.

Ninguna de nosotras dijo una palabra en todo el vuelo, yo venía pensando en cómo sería mi vida ahora, ya no tendríamos a nadie más que nosotras, seriamos una familia y pocas veces íbamos a ver a nuestros familiares, ya estaba aterrizando el avión, no pude evitar llorar e igual mis amigas por alguna razón lo hicieron... Ya habíamos llegado a nuestro nuevo hogar, Barcelona, España.

Después de hacer todo y tomar nuestras maletas mis amigas y yo nos dirigimos hacia afuera, en donde nos esperaba un precioso Audi y un señor con un cartel que decía nuestros nombres "señoritas. Claire Gavanteu, Deyaris Y Dayana"

Mis amigas y yo no quedamos viendo y sonreímos porque a pesar de la tristeza de dejar a nuestras familias atrás, sabíamos que la íbamos a pasar muy bien y que sería una experiencia inolvidable.

Nos montamos en el auto y el señor que conducía se presentó y pidió que le dijéramos solo John;

John: señorita Claire le hemos dejado su casa a como su madre nos dijo, y ella le ha enviado un paquete que está en su habitación, ah y bienvenidas a España señoritas!

-Nosotras sonreímos y en el mismo momento le contestamos "Gracias John"-

Durante todo el viaje mis amigas y yo admiramos la Arquitectura de España y sobre todo los chicos... Éramos jóvenes, Dayana y yo teníamos 22 años y Deyaris 25, eran inevitables ciertas cosas a nuestra edad.

John: hemos llegado, bienvenidas a su nuevo hogar.

Nosotras asombradas por ver la maravillosa casa que mis padres habían comprado para nosotras, nos bajamos y nos abrazamos con alegría.

Claire: bueno John sería bueno que nos des un tour por la casa -le dije sonriendo-

John abrió la puerta y nos hizo seña de que entráramos, era una casa preciosa, pero estaba un poco molesta con mis padres ya que yo quería una vida diferente... No quería ser la típica nena de papi que vivía en una gran mansión... note que había un teléfono en la sala de la casa y le llame a mis padres.

Repicaba el teléfono y nadie contestaba, ya después de 3 intentos por fin mi hermanita de 15 años, Amayrani contesto;

Amayrani: hola?

Claire: hola hermanita como estas?

Amayrani: no muy bien hermana! Ya te extrañamos, ya quiero verte!

Claire: igual yo hermanita.. Oye! Esta por ahí mi mama?

Amayrani: si, ya te la pongo, te quiero, cuídate mucho

Claire: yo más hermanita -le tire un beso-

-solo escuche un grito de mi hermana diciéndole a mi Madre que yo estaba llamando-

Jannet: hija mía! Llegaron bien?

Claire: si mami, gracias, pero quería decirte algo...

Jannet: que pasa hija?

Claire: es que no crees q esta casa es demasiado grande para nosotras? Recuerda que solo somos tres! Teníamos un trato mama!

Jannet: tu padre insistió y ya sabes cómo es el.

Claire: que raro que a mi padre no le importe mal gastar el dinero. -dije con un tono de voz un poco molesta-

Jannet: dile a él lo de la casa hija

A vampire StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora