Capitulo XII: La Oportunidad

5 1 0
                                    

Habían pasado 15 días desde la última vez que hable con Joseph, todos los días lo miraba de lejos con Vanessa, ya era viernes, en poco salía de la empresa e iba a un restaurante al que Massimo me había citado, iba a ser la quinta cita que tendríamos, ya que Joseph había decidido no luchar por nosotros, yo decidí darle la oportunidad de conocernos mejor a Massimo, desde la noche de año nuevo que no nos besábamos, y era mejor así, esta vez quería que todo fuera con más calma...
Estaba retocando un poco mi maquillaje, solté mi cabello y me puse perfume, me despedí de John y Sarah.
Cuando iba manejando me llamo Amayrani;
Claire: hola hermana -le dije burlesca-
Amayrani: que haces?
Claire: iré a cenar con Massimo... -dije emocionada-
Amayrani: voy a salir con Mary Ann, Elizabeth, Marie y Damian...
Claire: está bien, cuando te mire te daré una buena noticia... -le tire besos- te quiero, chao...
Amayrani: igual, que te diviertas...

Minutos después de colgar el teléfono llegaba al restaurante, me bajaba y en recepción un señor muy amable me pidió el abrigo, y me pregunto si tenía reservación, le dije que alguien me esperaba, -Massimo Cromwell- el señor me dijo que lo siguiera, subimos en el ascensor hasta el último piso, al parecer era ya la azotea, cuando abrimos la puerta, estaba todo muy lindo, lleno de candelas, había un juego de muebles blancos muy preciosos, una mesa con champagne, y el guapo Massimo adornando la maravillosa vista de Barcelona.
Él se acercó y me saludo con un cálido beso en la mejía, y me abrazo.
Massimo: Que guapa esta -sonrió-
Claire: que mentiroso... -me burle- tu si esta decente...
Massimo: cuando se va a terminar tu Bullying? -nos reímos-
Claire: no mientras viva -sonreí-
Massimo: creo que esto durara mucho tiempo -me sonrió y me guiño el ojo-

Nos sentamos y Massimo sirvió la champagne, fue divertido cuando lo abrió, el corcho me daba en el brazo, después de la deliciosa cena -sin sangre- nos sentamos en los sillones a ver las estrellas y Barcelona, no parábamos de reírnos, ya sabía casi todo sobre su vida y eso que eran muchísimos años, al igual el, esta vez las cosas estaban pasando a cómo deberían, conociéndonos primero.
Cuando estaba con el me sentía yo misma, me sentía libre, se me olvidaba que era un vampiro, Massimo y yo éramos muy parecidos, eso me gustaba.
Ya era un poco tarde y decidimos irnos, le invite a casa sin dudarlo acepto, yo me fui en mi auto e igual el, íbamos compitiendo a ver quién llegaba primero, por pesar le deje ganar.
Llegando a casa, cuando nos bajamos del auto él se me acerco para burlarse, y me levanto y comenzó a tirarme, no paraba de reírme;
Claire: ya Massimo!! Bájame -dije entre risas-
-cuando me bajo me abrazo y comenzó a hacerme cosquillas, el acaricio mi mejía, nos acercamos más y más... cuando íbamos a besarnos, volteamos...-
Era Joseph que iba saliendo con Vanessa y nos quedaban viendo, el simplemente agachaba la mirada, segundos después yo hice exactamente lo mismo...
Tome de la mano a Massimo, lo quede viendo y le sonreí, entramos a casa, estaban Damian, Dayana, Amayrani, Marie, Evan, Serena, Johan, Alex, Chris y Elizabeth en una sola fiesta.
Claire: wow! Hacen fiesta y no invitan -les dije sonriendo-
Massimo: hola chicos! -les saludo y sonrió-
Damian: anda chicos pónganse el bañador y vengan a la piscina con nosotros...
Massimo: creo que me iré... -sonrió- no traigo uno...
Damian: tranquilo! Te presto uno, está en la cama de Dayana... -le hizo gesto de amistad-
Salude a todos los chicos e igual Massimo, luego subimos a cambiarnos...
Comencé a desnudarme y me puse el bañador, cuando estaba terminando de amarrarlo de la parte de atrás tocaron la puerta, me voltee... -hay mierda había dejado la puerta abierta-
Claire: hace cuanto estas en la puerta -dije avergonzada-
Massimo: dos segundos -se burló- no vi nada -me guiño el ojo- te ayudo?

Me acerque a él, me voltee, me aparto el cabello hacia delante de un lado, y suavemente tomo las tiras de la parte de arriba del bañador y lo amarro.
Claire: gracias -le sonreí-
Massimo: te ves hermosa en traje de baño -sonrió- tomo mi mano y bajamos juntos...

A vampire StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora