Capitulo VII: Hermanos

12 2 0
                                    

De la mejor manera empezaba mi día, mi novio amanecía a mi lado, y mi habitación llena de rosas rojas -aprovecho cuando dormía para hacerlo- bajamos juntos y la casa estaba llena de globos y ver a todos abajo cantándome con un pastel, ha sido el mejor regalo, mis padres me llamaron y me felicitaron, y tuve la dicha de hablar con mis dos primos y casi hermanos Masson y Derek, hacía mucho que no hablábamos, todos estábamos libres y eran un jueves... por supuesto que celebraría hoy... se suponía que hoy cumplía 23 años, pero ya había quedado estancada en mis 22.


Estábamos todos en casa, preparamos un mega bufete de desayuno entre todos, hicimos de todo, desayunamos todos juntos en la terraza, era muy agradable ver a tanta gente conmigo, gente que era mi familia.


Pasamos la tarde en la piscina, hicimos asados y compramos unas cuantas cervezas para celebrar.


Ya eran las 8:00 pm todos nos fuimos a alistar, Dayana y Damian habían reservado mesas en el club para celebrar.


Estaba terminando de maquillarme, me había esforzado por verme bien, quería que Joseph se impresionara al verme, cuando me estaba poniendo el vestido, tocaron mi espalda, con un cálido beso en el cuello, comenzó a subir el zíper del vestido, di la vuelta y era mi bello Joseph, nos besamos.


Joseph: tengo algo para ti...


Claire: no te hubieras molestado... -le sonreí-


Joseph: te amo Claire! Quiero estar contigo por el resto de mi vida... la cual será eterna...


-Joseph saco de su bolsillo una cajita negra -Oh por Dios!- abrió la cajita y había un anillo precioso-


Joseph: quiero que te cases conmigo, quiero que lo hagas cuando estés lista... pero desde hoy tú y yo estamos comprometidos...


Claire: no sé qué decir... -comencé a llorar- te amo Joseph!


Joseph me puso el anillo, lo amaba, pero aún no estaba preparada, pero si algún día lo estaría.


Decidí que no quería decirle aun a nadie la noticia, pronto seria la boda de Deyaris y este era su momento.


Salimos para montarnos todos en los carros, la madre de Joseph no iba ya que decía que era algo para jóvenes, durante el camino íbamos escuchando música... al llegar al club entramos al área vip.


Wow! Sí que se lucieron, habían puesto globos y adornos bonitos de cumpleaños, y no puede ser! Estaba delirando o era verdad... mis dos hermanos Derek y Masson estaban sentados en la mesa, corrí y los abrace, fue inevitable no llorar...


Claire: cuando llegaron?


Masson: padre nos ha enviado como tu regalo de cumpleaños... te queremos mucho hermanita


Derek: somos lo mejor -sonríe con su cara de ego-


Presente a los chicos y todos nos sentamos, las botellas comenzaban a llegar por segundos, bailábamos y disfrutábamos... oficialmente era el mejor cumpleaños que había tenido.


Me senté a la par de Joseph;


Joseph: me caen bien -señala con la mirada a Masson y Derek- ellos son tus primos no?


Claire: realmente sí, pero siempre nos criaron como hermanos, mis tíos murieron en un accidente de auto cuando tenían 4 años y mis padres se hicieron cargo de ellos.


Ya daban las 5:00 am y nosotros estábamos un poco ebrios -no sabía que los vampiros podíamos emborracharnos- nos fuimos a la costa de la playa a ver el amanecer, cuando llegamos todos nos sentamos en la arena, el sol estaba comenzando a salir, me había quedado paralizada viendo al sol, fue cuando Joseph me agarro la muñeca y la tapo...


Mi símbolo estaba brillando, y por poco mis hermanos, Deyaris y Kim lo miraban.


Al llegar a casa todos nos fuimos a dormir, había sido una gran noche, Joseph se quedaba en mi casa, Masson y Derek se instalaban en uno de los cuartos. En la casa había 6 habitaciones principales y 2 de servicio.

A vampire StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora