Pasaron varios días desde la pelea, ya era 06 de febrero, lo primero que hicimos Amayrani y yo fue una video llamada con nuestra madre, era su cumpleaños.
Jannet: mis hijas adoradas, las extraño mucho, cuando vendrán a vernos?
Amayrani: pronto mamá... -sonrió-
Claire: y papá dónde estás?
Jannet: estaba afuera con Masson y Derek jugando billar -sonrió- ahora pasa más tiempo en casa, dice que pronto se retirara...
Amayrani: es la mejor noticia que hemos escuchado en años...
Jannet: desde que mataron a Alesska todo ha cambiado -comenzó a llorar- extraño a mi niña...
Claire: y nosotras también mamá... no te imaginas cuanto -Amayrani y yo lloramos-
-luego de un rato-
Masson, Derek y mi padre se acercaban a la cámara a saludar;
Claire y Amayrani: hola papi -le sonreímos-
Albert: como están mis princesas? -Hizo gesto de tristeza- las extrañamos demasiado...
Claire: y nosotros los extrañamos más...
Masson: tía Jannet... ya les dijeron? -el y Derek sonrieron-
Amayrani: decirnos qué? -sonreímos-
Derek: Masson y yo llegaremos el 10 de febrero, a pasar un tiempo con ustedes mientras tío Albert y tía Jannet deciden si podemos quedarnos con ustedes y estudiar en la universidad de Barcelona...Fue inevitable no poner la cara de susto, Amayrani y yo nos quedamos viendo y tratamos de disimular que nos alegraba la noticia... pero no era buen momento para que vinieran los chicos, Chris era un vampiro resiente, aún estaba vivo el hijo de Lord, y teníamos que buscarlo, era más que obvio que en algún momento se vengaría. Y con los chicos aquí tendríamos que ser muy cuidadosos todos.
Amayrani: nos alegra mucho la noticia -sonrió-
Claire: bueno mamá, papá, Derek y Masson les presentaremos a alguien... -sonreí- ahora vivirá con nosotras...Amayrani salió de la habitación y luego de unos 3 minutos entro con Anissa, se acercaron a la computadora;
Claire: ella es Anissa, ahora será de la familia -sonreímos y la abrazamos-
Jannet: hola preciosura, me alegra mucho que seas parte de nuestra familia -todos la saludaban- pronto nos conoceremos
Anissa: muchas gracias -sonrió-Pasamos aproximadamente 2 horas en video llamada, al terminar, Amayrani fue por unas bolsas de sangre para que nos alimentáramos.
Anissa: de verdad seré parte de su familia? -sonrió-
Claire: claro que si mi niña, lamentamos mucho haberte arrebatado a tu familia, pero de ahora en adelante te protegeremos y amaremos...
Anissa: gracias Claire -me abrazo-
Claire: Amayrani y yo te tenemos una sorpresa...Cuando terminamos de bebernos la sangre, llevamos a Anissa a la antigua habitación de Deyaris, Amayrani y Elizabeth se habían encargado de re-decorar la habitación para Anissa, había quedado preciosa.
Anissa sonrió y sus ojitos brillaron mucho, nos abrazó emocionada, ella nos había contado que sus hermanos y sus padres nunca la quisieron, siempre era excluida, ya que era la única que siempre quería hacer el bien y a pesar de tener 13 años ella siempre prefería tomar sangre de bolsas, nunca mato a una persona, mientras que los demás si lo hacían, el gran don de Anissa era el mejor de todos... estar llena de bondad.
Deyaris se había ido a vivir con Kim cerca de nuestra casa, bajando la colina, Amayrani y yo ordenábamos las habitaciones de Masson y Derek. Ya eran casi las 8:30pm, nos duchamos.
Cuando me senté en la cama, decidí llamar a Massimo, casi no me hablaba desde el día que le dije a Joseph que lo ''amaba''. Joseph venia todos los días desde entonces, pero con ninguno de los dos había hablado serio.
Yo realmente ya no sabía si amaba a Joseph, o solo era en ese momento en el que podía morir, mis sentimientos estaban hechos un revoltijo, desde entonces yo no estaba tranquila, además que Massimo estaba o muy decepcionado de mi o ya me estaba odiando, me hacía falta hablar con él, porque apartando mis sentimientos hacia él, también era mi amigo.
Lo llame tres veces, y no contestaba, decidí enviarle un mensaje;
Claire Gavanteu:
"te extraño, hace días que no rio... me hacen falta tus tonterías... llámame... si quieresL"