la belleza de la luna...
Claire: no quiero arruinar esto... pero... -agache la cabeza- tengo miedo...
Joseph: miedo de que?
Claire: de tu hermano... tengo miedo de que vuelva
-Joseph me abrazaba-
Joseph: estando a mi lado te juro que nada te va a pasar...
Ya era de madrugada, así que decidimos volver...
Llegando a casa le dije a Joseph que entrara, ya que mañana era sábado y John se iba a encargar de la empresa los sábados ya que mi padre quería que disfrutara mis fines de semana como una joven normal y sin preocupaciones...
Me dijo que ya regresaba que quería salir del traje así que nos pusimos de acuerdo y le dije q lo esperaría en el balcón de mi habitación... subí a buscar a las chicas pero ninguna de las dos estaba... seguramente iban a tener una "pijamada" con sus novios.
Me cambie y me puse ropa de dormir, recogí mi cabello en una cola y salí al balcón... Joseph no dilato en llegar, se impulsó y brinco hacia el balcón... era genial, yo quería hacer eso.
Al subir llego directo a mis labios, nos besamos con intensidad, me arrincono hacia la pared y beso mi cuello, apoye mi mano en la mesa de noche en la que tenía un florero...
-con el movimiento el florero se cayó y se quebró-
Me asuste por el ruido del florero, dejamos de besarnos y me agache a recoger los vidrios, de tantos q llevaba en la mano, no me percate y me corte, comencé a sangrar fuerte porque me había ensartado un tuco.
-la cara de Joseph cambio por completo y sus ojos de ser azules pasaron a rojos, me asuste-
Claire: Joseph? -dije preocupada-
-la cara de, el volvió a la normalidad-
Joseph: lo lamento! Jamás te haría daño... pero tenía mucho tiempo de no sentir el olor de sangre muy fresca...
-estire mi mano y le hice un gesto de q tomara de mi sangre-
Joseph: no puedo...
Claire: confió en ti -le sonreí-
-Joseph tomo mi mano y de ella tomo sangre, pudo contenerse... por voluntad propia no era tan mala como lo hacía Eduard, Joseph mordió su pulso y dio de su sangre, y en cuestión de segundos mi mano comenzó a sanar-
Agarre a Joseph y lo bese con intensidad... me acostó en la cama y comenzamos a acariciarnos... era excitante como lo hacía... le quite su camisa y el me desnudo por completo... y el resto ya saben cómo continua...
Al terminar nos quedamos acostados un rato, luego de unos minutos decidí tomar una ducha... en la cual Joseph se me unió.
Ya bañados y vestidos bajamos a la cocina a ver que había...teníamos hambre... aunque a Joseph se le apetecía algo diferente "sangre", me hice un sándwich y subimos a ver tv... no me importo agarrar un bisturí que tenía en mi gaveta y corte mi mano...
Joseph: que te pasa? Porque haces eso? -dijo preocupado-
Claire: toma de mi sangre
-Joseph me tomo de la mano y la beso, ni una gota de mi sangre quiso tomar... mordió su pulso y me dio a tomar de su sangre para que yo sanara-
Joseph: no hagas esto por mí... ya te dije que yo consigo la sangre en los bancos de sangre...
Claire: lo lamento
Joseph: Claire?
Claire: si?
Joseph: te amo!
Había quedado en shock, eran esas dos palabras tan bellas pero tan peligrosas a la misma vez...
Claire: yo también te amo y no te imaginas lo mucho que me importas
Nos besamos y estuvimos viendo una película... y le había comentado que en dos días era el cumpleaños de mi hermanita menor "Amayrani", me asusto cuando me dijo "que quieres hacer en tu cumpleaños" le dije que ni sabía cuándo era y me dijo; octubre 6" -y yo no sabía ni en qué mes había nacido... pero me daba pena preguntar ya que el sí sabía la fecha del mío-"
Mientras trataba de dormir el acariciaba mi cabello y sobaba mi cabeza... hasta que logre quedarme dormida.