Mi cabeza me estaba matando, escuchaba tantas voces, no soportaba tanto ruido, me sentía furiosa, estaba acostada en la habitación de Joseph, todo daba vuelta, y ese maldito sonido de celular me tenía loca... quede viendo la lámpara de noche de Joseph y concentre tanto mi furia en ella y exploto -pero que ha pasado? He sido yo o estoy loca?- estaba confundida, pero comenzaba a recordar... Eduard nos estaba asfixiando a Dayana y a mí -mierda! Dayana!- me levante rápido de la cama y Salí de la habitación, cerré los ojos y trate de concentrarme en no escuchar esos sonidos tan molestos... -Joseph y Marie subieron-
Joseph: Claire? -dijo casi llorando-
Claire: que me pasa? -dije llorando-
-Joseph me abrazaba-
Joseph: Eduard las ha matado, pero tenían sangre de vampiro en sus organismos -agacha la cabeza-
Claire: qué? No... Dayana... en donde está?
Marie: Claire, ella está un poco descontrolada, esta con Damian, la está ayudando...
Claire: como descontrolada? -pregunto asustada-
Joseph: tiene sed...
Claire: y porque yo no tengo?
Marie: acabas de despertar... y tienes que quedarte con Joseph... esto se va a poner peor... debes de controlarte...
Claire: Joseph? -dije asustada-
El me miro y me dio un beso en la frente, me tomo de la mano y me llevo a su habitación... Marie le hablo y él se detuvo mientras entrabamos, le había dicho que Evan llegaría en unos minutos... -pero que venía a hacer Evan, a poner su vida en peligro, que elegante decisión... bueno aunque seguramente no sabía que éramos vampiros- ''éramos vampiros'' que raro se escuchaba eso...
Sin decir mucho Joseph salió a su balcón y yo me quede sentada en su cama esperando a que dijera algo...
La garganta me ardía y sentía rara mis encías, como si algo salía de ellas... me levante rápido y entre al baño de Joseph, me estaba saliendo colmillos -oh Dios mío que era esto- Joseph entraba rápido, cuando volteaba se quedaba quieto viéndome...
Claire: me arde mucho la garganta -dije asustada-
Joseph: tienes sed -dijo preocupado- tienes que relajarte, tienes que controlarte... acá en casa todos somos vampiros... excepto Evan...
Claire: que se vaya no quiero lastimarlo -dije exaltada-
Joseph: Evan es inmortal
Claire: qué? Inmortal?-logre controlar mi sed, raramente solo pensaba y todo se calmaba- ya no arde mi garganta, pero estoy muy hambrienta, siento que puedo controlarme...
Joseph: eso no es posible! -Dijo un poco dudoso-
Claire: Joseph! Siento que puedo controlarlo, y no solo la sed, cuando desperté hice que tu lámpara explotara -le hice una sonrisa de disculpa-
Joseph: pero qué? -Dijo dudando de lo que decía- trata de hacerlo...
Claire: qué? Estas seguro -seguro era una mala idea-
Joseph: rompe algo...
Que? Oficialmente estaba loco, pero si no lo hacía iba a pensar que la loca era yo... quede viendo fijamente la silla que estaba en la mesa en donde tenía el laptop y solo quise elevarla y quebrarla... realmente lo hice, pero me sentí cansada, Joseph había quedado en shock al ver que no eran ideas mías lo que le había dicho.
Me sentí un poco mareada y caí al piso de rodillas, Joseph me ayudo a levantarme;
Joseph: estas bien? -dijo asombrado- sabes el enorme poder que tienes?
Claire: me siento muy débil... Joseph, Dayana necesita un amuleto de la luna...
Joseph: Damian le ha hecho uno
Claire: me arde la garganta... necesito... necesito... sangre
Me sentí descontrolada, Joseph me agarro muy fuerte, casi que no podía moverme, trato de calmarme y en un momento quede viendo al espejo, mis ojos brillaban, parecían dos rubíes, me asuste al verme en esa condición, me concentre para quitarme esa ansiedad de sangre...
Joseph: debes de alimentarte, pero de la manera en la que lo hacemos nosotros... tienes que pensar en las personas, en no lastimar a nadie...
Joseph bajo rápido... se movía como flash y regreso con dos bolsas de sangre... -A+- las tome tan apurada por el hambre que tenía, cuando acabe sentía mi organismo diferente... me sentía más fuerte...
Dayana y Damian entraron a la habitación, ella me dio un abrazo, nos mirábamos más radiantes... ni una gota de arrugas, ningún barro, el cabello brillante, parecíamos muñecas de porcelana, en ese momento entraron Marie y Evan...
Qué diablos hacíamos todos arriba -era tan confuso- ahora sentía el olor de las personas, muerte, pero podría sobrevivir con ese olor...
Joseph: Evan?
Evan sacaba un frasco muy raro de su bolso, cuando lo abrió salía luz de, el... le dio a Marie un bisturí y ella corto su pulso dejando caer la sangre en el frasco, ella le paso el bisturí a Damian y el corto su pulso e hizo lo mismo, corto el de Dayana y luego le paso el bisturí a Joseph, el corto su pulso y dejo caer su sangre en el frasco, tomo mi mano y corto el mío, fue una sensación extraña... dolía un poco pero en cuestión de segundo comenzó a sanar, el último fue Evan.
Evan comenzó a decir cosas en un idioma que no conocía, el frasco comenzó a elevarse y todos estábamos de pie haciendo un circulo, el frasco se convirtió en una luz muy fuerte... y mi mano comenzó a arder... mire mi muñeca y comenzaba a formarse algo en ella, ardía mucho... y note que no era la única que pasaba por eso, la toque con mi otra mano pero me quemo los dedos, todos nos quejábamos del dolor, hasta que termino...
En nuestras muñecas se había hecho un símbolo, era un sol pero decorado por otras formas y dentro había una media luna... era extraño, parecían tatuajes...
Claire: para qué es esto? -pregunte sin saber nada de lo que pasaba-
Evan: nosotros somos una clase de hechiceros inmortales, he descubierto una manera de que podamos sobrevivir bajo la luz del día sin necesidad de amuletos...
Joseph: ahora debemos comprobarlo...
-Damian salía al balcón quitándose su anillo, no le pasaba absolutamente nada, nos quedó viendo a todos e hizo un gesto de victoria.-
Dayana: pero tú también necesitabas un amuleto?
Evan: la inmortalidad no era gratis, debíamos sacrificarnos, no soportar la luz del día era el sacrificio...
Evan comenzó a contar la historia de cómo llegaron a ser así, luego de eso bajamos, era un poco estresante estar en una habitación encerrada casi todo el día.