Capitulo VIII: El gran dia

19 1 0
                                    

A tan solo un día de la boda, todos estábamos como locos, la familia comenzaba a llegar, Deyaris estaba a punto de volverse loca, mis padres llegarían por la noche, estábamos en la mansión de Joseph, estaba quedando hermosa la decoración, me fui con Amayrani, Elizabeth y Alesska a recoger sus vestidos, era agradable ver que se llevaban muy bien las chicas.
Se miraban preciosas las chicas con sus vestidos, luego fuimos a casa.
Pasamos horas haciendo los últimos arreglos de la boda, el mejor amigo de Kim y yo íbamos a ser los padrinos de la boda, ya era de noche y baje rápido a recibir a mis padres;
-abrace a mis padres como una loca, oh Dios! Que bien me sentía, los había extrañado tanto-
Jannet: hija te ves de maravilla -me acaricio la mejía-
Albert: Claire me gusta la casa, buena decisión, aunque un poco pequeña... -sonrió-
Claire: también te extrañe padre! -nos reímos-
Luego que mis padres se instalaron llegaron Joseph y su familia, y tuvimos un momento familiar, por dicha mi padre no sospecho nada del tema de los vampiros...
Ya era muy tarde y todos nos fuimos a dormir, estaba quitándome los aretes cuando llegaba Joseph.
Joseph: que día de locos verdad? -se rio- luego de la boda quiero que hagamos oficial el compromiso, así aprovechamos que tus padres están aquí...
Claire: te amo tanto! No seas insistente, quiero decirles para navidad...
Joseph: no estarás dudando o sí? -dijo nervioso-
Claire: cuando aquí Joseph Mickelson se pone nervioso? -Reí- jamás dudaría de estar una eternidad contigo
Joseph: calla tonta! Te amo! -Me beso-

Eran las 8:00 am y todos estaban como locos, la boda seria a las 4:00 pm, todos los chicos se iban a la barbería y por supuesto mi madre, Mary Ann, Amayrani, Alesska, Dayana, Marie, Elizabeth y yo nos íbamos al salón...
Pasamos horas arreglándonos y al llegar a casa nos vestimos rápido, ya eran las 3:40pm y Dayana nos llamaba como loca que llegáramos ya.
Wow! Sí que se miraban de portada mis hermanos y mi padre, y no podría dejar atrás a Damian, Rosset y mi guapo novio Joseph.
Ya íbamos en camino a la boda, era una locura, tanta familia reunida, entramos rápido y todos se fueron al jardín, en donde sería la ceremonia.
Subí a la habitación en la que Deyaris estaba arreglándose, realmente se miraba preciosa, no pude evitar llorar de la emoción;
Claire: estas preciosa amiga
Deyaris: tú no te quedas atrás, sabes? Estoy muy nerviosa...
Claire: calma! Todo va a salir bien -le sonreí y la abrace-
Deyaris: quiero hablar con mi madre, dile que venga
Me abrazo y me fui, vi a su mama Anna y le dije que Deyaris quería hablar con ella, yo me fui a sentar para mientras Deyaris llegaba, luego vi venir a su madre y comenzó a sonar la canción de boda, era extraño Deyaris aún no llegaba, detuvieron la música, Alesska se levantaba porque iría a buscarla, habían pasado más de 10 minutos y ya ninguna de las dos aparecía, Kim se miraba nervioso.
Anna y yo subíamos a ver qué pasaba, cuando entramos en la habitación sentía que mi mundo se acababa, mi hermanita y Deyaris estaban tiradas en el suelo, y sus cuellos echaban mucha sangre, corrí hacia Alesska y ya no respiraba, habían cortado su yugular, Deyaris respiraba y poco, Anna salió corriendo a pedir ayuda, no pensé en lo que hacía y mordí mi pulso y le di de mi sangre a Deyaris -por favor no te mueras- Deyaris comenzó a respirar mejor, pero Alesska ya estaba total y completamente muerta, me tire al piso a llorar.
Eduard: te gusta el regalo que te he dado?
Vi a Eduard sentía una furia, lo único que quería era matarlo, maldito sea el día que lo salve, vi como Eduard comenzaba a caer porque cada uno de sus huesos se quebraban, Joseph llegaba y atrás venían casi todos los invitados, Eduard lograba escapar ya que no podíamos exponernos, maldita sea porque no lo mate más rápido...
Mis padres miraban a Alesska y se tiraban al suelo a llorar pidiéndole que despertara, Masson, Amayrani, Derek y yo nos quedábamos de pie llorando, esto no podría estar pasando...
Deyaris respiraba pero aun no sanaba, todos estábamos desbastados... llegaron la ambulancia y la policía, nosotros fuimos a casa, enterraríamos a Alesska por la mañana, estábamos destruidos, entre a mi habitación y me tire a llorar;
Joseph: perdóname Claire todo esto es mi culpa
Sin decir nada corrí al balcón y abrace a Joseph, le dije que no era su culpa, pero que yo misma mataría a Eduard.
No pude dormir, no podía asimilar el hecho de que mi hermana estaba muerta...
Ya eran las 6:00 am y todos estaban abajo tomando café, la policía ya había dicho que buscarían al culpable, mis padres querían que regresáramos con ellos, pero mientras yo no matara a Eduard no me iría, Amayrani decidió que se quedaría a mi lado, mis padres estaban furiosos.
Llegamos al cementerio, no podía ni acercarme al ataúd, no podía, sentía tanta furia que en lo único que pensaba era matar, pensaba en sangre, sentía que me estaba descontrolando... Amayrani me tomo de la mano y sentí tranquilidad...
Luego de la ceremonia y del discurso que daban mis padres enterramos a Alesska, mis padres querían irse, llegando a casa empacaron sus cosas y se fueron en el primer vuelo, Masson y Derek se iban con ellos... cuando nos despedimos Amayrani y yo volvimos a casa.
-Deyaris seguía en el hospital pero sus heridas estaban sanando, muy lento, Dayana estaba con ella y su familia...-
Llegando a casa Amayrani y yo salimos a la terraza;
Claire: hay algo que tengo que decirte, y tienes que creerme por muy loco que parezca
Eduard aparecía de la nada, y nos rodeaban a Amayrani y a mí, él y 5 hombres más, todos nos agarraban, comencé a jugar con la mente de ellos, miraba como se tiraban al suelo sufriendo, estaba haciendo mierda sus cerebros, Joseph, Rosset, Damian y Mary Ann aparecían, en cuestión de segundos Eduard agarraba a Amayrani y le ensartaba un tubo en el estómago, cocía el cerebro de Eduard, uno de los hombres se iba y Mary Ann lo seguía, Damian agarraba a Eduard y yo corría hacia Amayrani, le sacaba el tubo del estómago y le daba de mi sangre, pero ella cerraba los ojos y dejaba de respirar -Oh por Dios no por favor- Eduard mataba a Rosset por proteger a Damian, en ese momento yo corría hacia Eduard, lo paralizaba completamente y agarraba una de las sillas de madera y la quebraba, tomaba un trozo y lo ensartaba en el corazón de Eduard, Joseph había luchado con 4 vampiros, que al parecer Eduard había convertido.
Corríamos hacia Amayrani, su herida está curando, y fue cuando ella abrió los ojos y sus ojos comenzaban a ponerse rojos, mi hermana se estaba convirtiendo en vampiro.
Llevamos a Amayrani arriba, debíamos estar con ella, me quite el amuleto de la luna y se lo puse rápido, ella lo necesitaría...
Amayrani ya había sanado por completo, ella se levantó y comenzó a gritar, al abrir su boca miramos como sus colmillos comenzaban a salir.
Amayrani: que me está pasando?
Claire: estas convirtiéndote en vampiro
Amayrani: qué? Como? Tu eres uno?
Claire: sí...
Amayrani: estoy muy confundida, como es esto posible?
Claire: cuando estés más tranquila te lo explicare bien...
-todos se salieron de la habitación para que Amayrani y yo pudiéramos hablar bien, cerré la puerta y me senté a su lado-
Claire: todo comenzó cuando conocí a Joseph, su hermano Eduard, el que te ataco... por culpa de, el soy ahora vampiro, y Dayana porque tenía leucemia...
Amayrani: qué? Dayana también es uno?
Claire: lo acabo de decir -le puse los ojos en blanco-
Amayrani: oh lo siento!... este tipo fue el que mato a Alesska y Deyaris?
Claire: si -dije con las lágrimas en los ojos- pero Deyaris no está muerta, hay algo extraño en ella, se supone que si sobrevivió ya debería de estar convirtiéndose y Dayana le dará su amuleto...
Amayrani: me arde la garganta, tengo mucha sed, siento algo muy raro...
Claire: quieres sangre... debes de aprender a controlarte a como lo hemos hecho Dayana y yo... porque si no lo haces puedes lastimar a alguien...
Amayrani: necesito sangre Claire!
Claire: trata de controlarte, yo te daré sangre, pero debes de controlar las ansias... ya vengo
-baje rápido a traer una bolsa de sangre que Joseph tenía para Amayrani, subí rápido con Joseph porque podría descontrolarse-
Le di a Amayrani en un vaso la sangre, ella la tomo y sus ojos se pusieron totalmente rojos, al terminar su vaso su cara cambio totalmente, fue en cuestión de segundos cuando la detuve contra la cama, no me sentía bien al utilizar mi ''don'' con mi hermanita, pero debía ayudarla a controlar su sed...
Joseph: Amayrani escúchame, tienes que controlarte sino podrías matar a muchas personas...
Amayrani: no puedo -dijo desesperada-
Me senté a su lado y le sobe las cienes, ella se estaba relajando, cuando la toque sentí una gran carga eléctrica en mi cabeza, comencé a ver todos sus recuerdos y pensamientos, me metí en su mente no sabía lo que hacía, yo solo repetía ''debes controlarte''-Amayrani me aparto rápido;
Amayrani: que ha sido eso? Leí todos tus pensamientos! Y vi muchas escenas de tu vida -dijo asustada-
Claire: lo mismo me paso a mí -quede viendo a Joseph-
Joseph: telepatía, ella tiene ese don
Claire: porque yo pude controlar su mente si debería de ser ella?
Joseph: ella te lo permitió... confía tanto en ti que dejo que te metieras en su mente -sonrió-
-en ese momento mi celular sonó, era Dayana, estaba asustada, Deyaris había fallecido-
Sentía que mi mundo se derrumbaba, y no me imaginaba como estaban la familia de Deyaris y Kim, si ella no había muerto cuando le di sangre, era muy extraño.
Me quede quieta y sin decir nada hasta que Amayrani me hizo reaccionar preguntándome que había ocurrido.
Les dije la mala noticia, me deje llevar por el enojo y las luces comenzaron a parpadear, Joseph toco mi hombro y reaccione.
Claire: cómo es posible? Yo le di de mi sangre y ella aún estaba viva
Joseph: créeme que es muy extraño para mí también
Amayrani: deberíamos de ir al hospital
Joseph: es muy peligroso que salgas, y peor en el hospital, hay mucha sangre... yo me quedo contigo y que Claire vaya al hospital.
Baje y busque las llaves de mi auto, le conté a los demás lo que había ocurrido y Marie y Elizabeth fueron conmigo.
Al llegar al hospital todos estaban desbastados por lo que había ocurrido con Deyaris, cuando entramos a la habitación en donde la tenían ella lucia reluciente, como podría alguien muerto lucir así... yo no estaba convencida de que estuviera muerta.
Salí de la habitación y nos fuimos todos a casa, enterraríamos a Deyaris por la mañana.
Subí a la habitación de Amayrani para ver como estaba, Joseph seguía con ella, y estaban acompañados de dos vasos con sangre... tome del vaso de Joseph y le dije que me acompañara a mi habitación.
Al entrar cerré la puerta y nos asomamos al balcón;
Claire: mañana que enterremos a Deyaris necesitamos sacarla por la noche, cuando ya su familia haya ido...
Joseph: pero... -le interrumpo-
Claire: estoy segura que ella no está muerta, pero ya todos piensan que sí y si la descubren luego pueden darse cuenta de nuestro secreto...
Joseph: estas segura de que quieres hacerlo? -Me soba la mejía- no quiero que te decepciones si en un dado caso no tengas razón...
Claire: correremos el riesgo, lo único es que necesitamos decirles a los demás...

A vampire StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora