Capitulo XV: el gran viaje

6 2 0
                                    

Había pasado un mes desde que los chicos vinieron, era 10 de marzo, era el cumpleaños de Chris, Amayrani se había dormido hasta tarde planeando todo, le haríamos una fiesta sorpresa, mi relación con Massimo estaba de lo mejor, nos contábamos todo y se estaba comportando como un buen amigo, con Joseph hablaba y venia más seguido a casa pero siempre era un poco indiferente.
Amayrani nos había dejado de encargo arreglar toda la casa, traer al Dj, comprar bebidas, hacer comida -ordene muchas cajas de pizza- hoy era día de no trabajar, era un poco estresante saber que sería otra fiesta más en la que no asistiría Deyaris, y peor ahora que Derek estaba con la idea de que la había visto, no había manera.
Joseph vino a ayudarnos, estaba quedando muy bien la casa, habíamos puesto globos por todos lados, cuando estábamos arreglando la terraza de la piscina Joseph y yo quedamos solos;
Joseph: Amayrani me dijo que teníamos que venir con citas -se burló- así que... bueno quería preguntarte algo...
-oh por Dios me iba a preguntar si quería ser su cita, me emocione y él lo noto-
Claire: si? -le sonreí-
Joseph: espero que no te moleste si vengo con una amiga, está bien?
-trague profundo, esa si había sido una gran patada en el trasero-
Claire: está bien... porque ha de molestarme -le sonreí- somos amigos no? -ni yo me creía eso-

Terminamos de arreglar y subí a ducharme, realmente había sido duro eso que dijo Joseph ''amiga'' por Dios, a quien quería engañar, lo estaba odiando -estaba dolida-.
Ya estábamos todos reunidos esperando a que Amayrani llegara con Chris, eran casi las 8pm ella lo había llevado a cenar -supuestamente esa sería su celebración- ya todos sus compañeros del instituto y amigos estaban en casa. Amayrani me envió un mensaje que en 5 minutos estarían llegando.
Con las luces apagadas, todos estábamos escondidos, ellos entraron por la puerta principal y todos gritamos ''SORPRESA'', fue emocionante ver la reacción de Chris, al parecer si le había gustado la sorpresa, le dio un beso a Amayrani y nos saludó a todos.
Mientras sonaba la música, los chicos bailaban yo estaba sola sentada al lado de la piscina, me había quitado los tacones y había agarrado una botella de vino solo para mí -me había arreglado muy hermosa- seguro así Joseph lograba verme, pero aun no llegaba con su ''amiga''.
Alguien venia caminando por detrás, cuando voltee era Joseph;
Joseph: últimamente te estas volviendo un poco emo, en todas las fiestas te vas sola y con una botella... -se burló- me puedo sentar?
Claire: claro... y tu amiga? -le dije disimulando los celos, lo cual no logre-
Joseph: estas celosa? -se rio-
Claire: puffff... que -me rei- para nada...
Joseph: no hay ninguna amiga, solo quería ver como reaccionabas...
Claire: que idiota -le hago mala cara- que importa cómo me ponga, esto se acabó Joseph... no lo arruinemos más...
Joseph: será? -dijo todo misterioso-
Claire: iré por mi celular a mi habitación, ya vuelvo, me cuidas la botella eh? -me rei-

Cuando entre a la casa me dio risa verlos a todos bailando y Massimo estaba coqueteando con una de las amigas de Amayrani, que descarado, pero bueno, él estaba feliz y eso me hacía feliz.
Subí las escaleras, cuando entre a mi habitación estaba Joseph, cerrando la puerta él se me dejo ir, me jalo con mucha fuerza, me agarro de la cara y me apretó hacia él, fue muy pero muy excitante, comenzó a besarme, comencé a dejarme llevar, pero luego reaccione y me aparte.
Claire: que te pasa? -le digo seria disimulando que no me gusto lo que hizo-
Joseph: hable con Amayrani, Dayana y Deyaris... -le interrumpo-
Claire: hijas de pu... -me interrumpe-
Joseph: porque no me lo dijiste Claire?! -me volvió a jalar hacia el-
Claire: decir qué? -me hago la desentendida-
Joseph: deja de jugar... dímelo, quiero que salga de tu boca -sonrió-
Claire: TE AMO! Joseph! Te amo, siempre te amé, eras tú y seguirás siendo tú! Eso querías escuchar? -le grite molesta-

Joseph me beso sin decir nada, comenzó a abrazarme, nos empujábamos hacia la pared tan fuerte que dejamos una rajadura, era muy excitante, comenzó a desabrochar mi vestido por detrás... yo desabotonaba su camisa, me tiro a la cama y él se puso encima y comenzó a besarme, me susurro al oído ''te amo''.
Bueno creo que había sido suficiente, estuvimos casi una hora en mi habitación, nos duchamos juntos y bajamos, Amayrani nos quedó viendo y se puso a reír, claro, bajamos tomados de la mano.
De largo le dije ''Gracias'' ella me guiño el ojo.
Fuimos a donde estaba el dj y comenzamos a bailar;
Joseph: te amo Claire -me beso-
Claire: yo te amo más Joseph, perd... -me interrumpe-
Joseph: empecemos de nuevo, ya olvidemos todo lo que paso -me abrazo-

A vampire StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora