Había funcionado el hechizo, Amayrani y yo podíamos comunicarnos mentalmente, estábamos amarradas en una silla, estaba un poco turbio, y nos sentíamos débiles, lográbamos ver como en el brazo izquierdo nos habían puesto sábila inyectada, Anissa estaba inconsciente sentada al lado.
Amayrani: nos está debilitando...
Claire: tenemos que ser fuertes, ayúdame, tienes que concentrarte en sacar la aguja...
Estábamos totalmente débiles, cuando Amayrani y yo comenzábamos a enfocarnos en la aguja, ella salía de un solo, en ese momento se acercaba rápidamente un hombre, la aguja quedaba ensartada en su cuello, arrancábamos la cuerda llena de sábila, cuando estábamos tratando de ayudar a Anissa se acercaban 6 personas, concentradas en todos ellos mirábamos como caían de rodillas remordiéndose de dolor, les sacábamos el corazón a cada uno de ellos, volvíamos a Anissa y la desatábamos.
Claire: estas bien? -la abrazamos-
Anissa: tienen a Marie -dijo cansada-
Salíamos corriendo, estábamos en una enorme mansión, oscura, y muy descuidada, escuchábamos que alguien venia, doblábamos en el pasillo y nos escondíamos, en el momento en el que iban pasando los dos hombres les cocíamos la sangre;
Claire: donde esta Anouk? -pregunte molesta-
Hombre: tendrás que matarnos -Amayrani tomaba poder y les arrancaba la cabeza-
Anissa: nunca había visto este lugar -dijo desconcertada-
Amayrani: no estamos solos... -volteamos-
Eran c5 vampiros tras nosotros, corríamos buscando una salida, comenzábamos a pelear, quedaban totalmente inmóviles, arrancábamos de ellos sus corazones.
Continuábamos buscando, cuando llegábamos a una puerta doble, se abría sola, entrabamos a la habitación, estaba oscura, 5 segundos después las luces se encendían, Anouk estaba sentado y a la par había dos mujeres torturando a Marie.
Lo rodeaban 4 mujeres que seguro era brujas, sin mencionar los 12 vampiros listos para matar.
Amayrani: te amo hermana...
Claire: no te rindas, podemos con esto...
Amayrani: tengo miedo...
Claire: te amo...
Anouk: Anissa, traidora... que diría padre si viera como te has hecho amiga de sus asesinos...
Anissa: me han dado lo que ustedes en 1000 años nunca me dieron...
Amayrani: amor... familia...
Anouk: que sentimentales -se burlaba-
De nosotras salía un gran escudo, las brujas asustadas comenzaban a decir que estábamos protegidas, sentíamos como Javier y Nicole nos ayudaban. Estaban aumentando nuestros poderes, sentíamos más fuerza, comenzábamos a luchar contra los vampiros, usando nuestro poder lográbamos acabar más rápido con ellos, las dos mujeres que torturaban a Marie corrían hacia nosotras, Anissa asustada trataba de ayudar, quedaban 5 vampiros, las brujas y Anouk.
Marie con poca fuerza atacaba a una de las brujas, arrancándole el corazón de la espalda, una de las otras brujas comenzaba a lastimarla, Marie comenzaba a sangrar por todos lados, fue cuando nuestro poder se expandía hacia ella para protegerla.
Anouk tomaba a Anissa;
Anouk: si no quieres que la mate, debes de rendirte
Claire: es tu hermana