10. ¿Has besado a Jiro Wang?

1.1K 50 7
                                    

Atención, este capítulo contiene contenido de carácter "picante", se recomienda discreción solo es con fines de entretenimiento.

***** 

Jang Keun Suk la depositó en el suelo y le levantó el pañuelo que le cubría los ojos.

― ¿Has besado a Jiro Wang?-preguntó él herido.

― Suki, estaba bromeando... ¡sabía que eras tú!

― Ven a descansar.

― Un momento nada más.

La actitud de ella era esquiva y él trató de discernir qué era lo que hacía que su deseo por ella creciera a cada instante. Con manos posesivas, la tomó por los hombros mientras aguardaba, impaciente a que se retirara el último invitado.

Después, en el cuarto, Suk observó cómo Sun Hee tomaba al niño y le susurraba embelesada:

― ¿Quién es el niño más bello del mundo?

Fue ahí donde Asia Prince comprendió que ella no tenía ojos más que para su hijo. Tanto esperar había sido en vano.

Resignado, dio un beso en la cabeza al niño y otro a ella y le dijo:

― Descansa. Mañana la fiesta comenzará otra vez probablemente.

Al día siguiente todos los amigos íntimos de Suki, y Big Brother, habían llegado y traían regalos para el bebé.  Sun Hee le entregó a Keun Suk su regalo envuelto en papel color mostaza, el rasgó el envoltorio y sus ojos se cruzaron con un hermoso cuadro pintado por ella.

  Sun Hee le entregó a Keun Suk su regalo envuelto en papel color mostaza, el rasgó el envoltorio y sus ojos se cruzaron con un hermoso cuadro pintado por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suk quedó anonadado, la pintura era exquisita, de repente sintió que su regalo no era nada en comparación al de la madre de su hijo. Se quitó la vergüenza y sacó una caja cuadrada y plana, la vista de todos los presentes se centró en la pareja, Suki solo abrió la caja y dejo ver un hermoso y costoso conjunto de joyería:  

 Se quitó la vergüenza y sacó una caja cuadrada y plana, la vista de todos los presentes se centró en la pareja, Suki solo abrió la caja y dejo ver un hermoso y costoso conjunto de joyería:  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¡Oh por Dios, es hermoso!, no tenias que hacerlo Keun Suk.

― Todo sea por la madre de mi hijo. También tengo otro regalo para ti, pero debes acompañarme a la recamara para poder entregártelo. Además, ¿no crees que el niño tiene demasiada atención de tu parte?; yo pienso que a su padre también le agradaría recibir un poco. Esta noche, BB aprenderá a ser padre y se quedará con él y tú vendrás a mi habitación donde está tu sitio.

Un Matrimonio A PruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora