arrastrado

12 1 0
                                    

Ya llevaba un tiempo arrastrado detrás de la jovencita que me hizo despertar.
Aunque quedó destruida por decirle que termine con su amiga para poder estar con ella, estaba muy mal.

Rompí una relación de 8 años, nunca me había sentido tan culpable en la vida, pero no podía dejar que eso me impidiera estar con ella ( al menos ese era mi pensamiento)

Era tan culpable que a mi banda decidimos ponerle, "los culpables"
Esa misma semana era el día de los profesores y nos pidieron que tocáramos allí, sólo canciones de amor.
Aceptamos y empezamos a ensayar.

2013/septiembre

Llegó el día y recuerdo estar muy nervioso por que había planeado algo para ese día. Iba a dedicarle una de las canciones más conocidas del repertotio. "Tu cariño se me va"

Llegó el momento y recuerdo al profesor de biología presentarnos como , una banda de estudiantes, una gran banda del colegio, llamada los culpables...

Se la dedique y hasta el día de hoy 23 de agosto del 2015 hay profesores que me siguen molestando por haberle dedicado la canción.

Al término de la presentacion se me acercó ella... Me beso en la mejilla y me dijo que fue todo muy lindo y tierno, o algo así.
En fin yo me sentía feliz...

juventud inefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora