3 años y todo sigue igual

11 1 0
                                    

Si pudiera decir palabras que resuman los pasados 3 años, serían.
Resignación, perseverancias, confusión, idiotez, inocencia, amistad,
Amor, desamor, esperanza y limerencia.
Si pudiera juntar 3 de ellas en una frase sería:
Resignación a la idiotez de mi limerencia
Porque?... Yo lo se, pero quien este leyendo esto, debería saberlo también.
Han pasado muchos meses, demasiadas horas. Y todo sigue igual en mi mente.
Cada vez que dije que no quería verte o hablarte siempre fue mentira.
Cada vez que escape por verguenza, fue por querer algo mejor.
Siempre que pienso, que habré hecho mal? Nunca obtengo una respuesta.
Porque yo no la tengo.
Soy odioso y lo se. Me cuesta encajar en esta pequeña sociedad y estoy resignado a eso.

Si me preguntas, que ha sido lo mejor que me ha sucedido?
Yo diría... tu. Sin detenerme a pensarlo
Es como cuando me preguntan que disco de The beatles es el mejor, la pregunta es difícil, pero yo se mi respuesta.

Si pudiera cambiar algo de estos 3 años, no cambiaría nada. Todo fue como tuvo que ser.
Y si tengo que seguir esperando por ciertas cosas, tendre que seguir esperando.
Tendre un pase directo a la idiotez infinita por esos dichos, pero hay cosas que yo no puedo hacer que cambien de parecer. Uno de esos es tu mente.

No me siento agradecido de nada, ojalá hubiera nacido en 1970 en inglaterra, así hubiera tenido la vida que siempre he querido.

Los días jueves no son lo mismo, ni los sábados. Desde hace mucho tiempo.
Cada semana se vuelve más rutinaria, más aburrida.
La creatividad se acaba cada día.
Y tus pensamientos sobre mi son peores cada hora.
Y cada segundo mis sentimientos por ti, son pisoteados. Indirectamente.

Las grandes historias, tienes grandes finales.
Mi historia recién comienza.
Como cuando empiezo a correr en la mañana por ir tarde al colegio.
Ese mismo latido de corazón quisiera sentir aún cuando estoy lejos de ti.
Soy impuntual y lo se.
De seguro llegaré tarde a mi propia muerte... Pero ayer, hoy y mañana sólo pensare en que.
Ojalá nunca sea demasiado tarde para amarte.
Nunca será tarde para que leas esto...







juventud inefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora