Es difícil de explicar, el sentimiento de mis últimos días allí. Tan sólo me sentía realizado, todo lo que quise hacer lo hice sin ningún problema,
Por fin supe lo que era saber lo que era un colegio feliz.. Y lo desperdicie cada año.Los últimos días sólo fueron despedidas de profesores y ensayos.
Tenía que bailar un bello vals con mi "amada" ella bailaba muy bien, extremadamente bien, yo la opacaba bastante, no di vergüenza bailando pero puedo decir que yo me sentía bastante mal por estar bailando con ella en cada ensayo y luego en la gala ella me conto al oído que mientras bailábamos recordó todo lo que paso en el año y no pudo evitar botar una lágrima para luego sellarlo con el último beso que le daría a esa chica.
Tal vez no el último, pero la historia es mucho más bonita así.Por otra parte tuvimos sólo un ensayo con la banda para crear un instrumental para la licenciatura.
En ese único ensayo, me electrocute, quede en shock pero también me dio la idea para la canción. Un surf rock precioso, realmente fue un gran trabajo. También fuimos presentados por el profesor de biología, fue todo un éxito. Fue la última ovación que sentí en ese colegio. Fue el cierre del año.
Obviamente había que celebrar.
Recuerdo haber ido a comer pizza con mis padres y mi hermana, para que al próximo día ya empezará la melancolía.