---------narra Ruben---------
Estaba acostado en mi cama con mis manos detrás de mi cabeza, tenía que pensar en algo para poder sacar a ese sicópata de mi camino era algo que estaba cambiando mis planes , ese plan que estuve planeando por más de 2 años , pero desgraciadamente yo estaba perdiendo yo me estaba enamorando de la nueva Emma de esa chica sonriente de esa chica que poco a poco estaba quitando mi orgullo. Escucho la puerta de mi habitación crujir ,Brisa entra a mi habitación con el ceño fruncido.Brisa: Ruben enciende ya la televisión- se acerca a mí con los brazos cruzados
-¿Para que?-dije confundido
Brisa:solo enciende la maldita televisión- dice irritada
Yo la encendí había un reportaje de ultima hora de un accidente en auto en el centro Madrid, lo que siempre había.
-noticia-
Hoy tenemos una noticia de último momento , en el centro de Madrid hubo un fuerte accidente de auto hubo solamente dos accidentados ,el auto golpeó a otro auto que estaba estacionado , las accidentadas fueron dos mujeres de 22 años , una identificada como Jessica Gonzalez y la otra Emma Ramirez solo una se encuentra en estado criticó...Lo último me dejo en shock yo seguía escuchando e intentando asimilar esta pesadilla, esto era obra de ese maldito sicópata estaba seguro de eso.
-Debo ir a ver a Emma-me levante de mi asiento
Brisa: espera voy contigo-dijo corriendo era un hecho ese maldito sicópata que estaba seguro que trabajaba para Alejandra lo había hecho, no sabía si Emma era la chica que estaba en estado crítico pero sabía que ella me estaba importando más de lo debería .
-----------narra Emma----------Desperté algo aturdida con una mascara de oxígeno y mi cabeza vendada, vi a los lados y no veía a Jessica, me altere e intente ir a buscarla , pero mi cuerpo no respondía yo me sentía muy débil y mis ojos pesaban.Una enfermera entró y me habló , pero yo no le entendía me estaba preocupando, la enfermera sonrio maliciosamente y entró, mientras veía a un tipo con mascara *multimedia* él se volteo hacia mi puso unas gotas en mi suero mientras con una gran sonrisa susurraba cosas.Yo no podía moverme se acerco y dijo...espero que esto lo tomes como una amenaza deja a Ruben y no volverás a tener accidentes.
Yo lo mire y con una voz débil dije... ¿Fuiste.. Tu..él..que..hizo...esto?
X:si y haré peores cosas si no haces caso a mis amenazas o quieres que tu amiga sufra -
Ella o él sonrió maliciosamente mientras reía se iba yendo del lugar , veo que ahora tenía al frente al tipo que me amenazaba al tipo que hizo este accidente , pero si por bien de los dos es dejar a Ruben lo tendré que hacer, sentí que mis ojos se iban cerrando los cerré pero no pude volver abrirlos,ya podía escuchar perfectamente, estaba despierta pero no podía controlar mi cuerpo.
---------narra Ruben----------
Iba llegando al hospital estaba asustado por Emma , no sabia nada de ella me esperaba lo peor, cuando llegué ahí estaba Mangel iba saliendo de una habitación, Brisa y yo nos fuimos donde él.
-Mangel ¿sabes en donde esta Emma?- digo serio
Mangel: si esta en la 215-dijo desanimado
-¿Que sucede hermano , como se encuentra Jessica?- digo aun mas preocupado, pero su cara no daba ninguna expresión
Mangel: Mal , ella se encuentra en estado crítico y no se sabe si va a vivir- me sentía mal por él ya que sabía que a él le gustaba Jessica pero en mis adentros me sentía culpable por él simple hecho de pensar que Alejandra fue la que hizo esto .
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe mi obsesión 1° Temporada (Corrigiendo)
Ficção AdolescenteÉl es tan inexplicable tan excitante pero tan peligroso, su sonrisa te decía que ibas ha ser suya y era imposible resistirse.Pero hacia de mi vida tan buena que se convertiría en peligrosa Tal vez el tiempo me deje tocar, besar y amar a ese hermoso...