No volverá ( Final)

246 14 7
                                    

-----capitulo largo----
Apago el televisor y salgo de mi habitación con las llaves del auto en la mano.

-¿ Para donde vas ?- pregunta Brisa pero yo solo le dije en un susurro - donde Emma- Ella solo asintió mientras me permitía salir de la casa , salí de "Chamberí" hasta "las rozas".

Mientras manejaba pensaba en lo que estaba sucediendo, en estos momentos había roto rotundamente mi plan me había enamorado, me había enamorado de esos hermosos ojos verdes , de esa hermosa chica que me llevo a la perdición , un sonido promeniente de una bocina de un auto me sacó de mis pensamientos. Pasaron 5 minutos en carretera y pude visualizar la casa de Emma, el clima no favorecía la situación aparco el auto al frente de su casa, saco el paraguas y salgo del auto , eran aproximadamente las 5:00 pm y no se veía ni un solo rastro de vida en el vecindario.

Toco la puerta y espero , vuelvo a tocar y escucho unos pequeños pasos llegar a la puerta , escucho como quitan el seguro de la puerta y está se va abriendo con lentitud dejandome ver una melena rubia, que provenía de Jessica.

-Ruben ¿que haces aquí?- ella frunció el ceño pero yo también lo hice ¿acaso Emma no le dijo nada?

- Emma me dijo...- pero ella me interrumpió - Deberías pasar , está haciendo frío puedes dejar el paraguas a fuera- Jessica abre la puerta por completo , entro en la casa y simplemente me deja ver qué aquí había algo diferente. Algo no estaba encajando con lo que estaba sucediendo.

-Bueno...¿Donde está ella?- pregunté mientras me siento en el pequeño sofá, ella se tensó mientras me miraba con tristeza y se sentaba en el sillón que estaba al frente de mí.

-Veo que no te dijo nada, ella ya no vive aquí- aprieta los labios- se fue desde el día que fue el juicio, no sé que sucedió con ella pero recuerdo que le reclamé por qué no había ido al juicio , pero ella simplemente me dijo que se iba a ir de aquí tenía sus maletas en la mano y no se veía como la Emma que conozco su mirada estaba perdida ,intenté que me diera una explicación pero ella me dijo que no me iba a dar ninguna explicación, no se nada más de ella- suspira con tristeza mientras apretaba sus labios para evitar llorar, pero yo no entendía no entendía por qué estaba sucediendo esto , ¿Que pasa con ella?.

-¿Sabes donde vive actualmente?- Jessica toma un cuaderno que había en la pequeña mesa de la sala y apunta algo en ella , rompe el papel a la mitad y me lo da - Ella vive ahí , pero creo que va hacer en vano ya que ella no abre la puerta, te lo digo por qué yo he ido con Mangel y no nos quiso abrir- Veo lo que había en el papel y era una dirección, el lugar quedaba cerca de aquí lo que hacía de esto aún más extraño, Emma estaba en peligro y yo no iba a estar tranquilo hasta verla personalmente, sé que esto es obra del sicópata que la estaba acosando.

- Es extraño que no se a comunicado contigo, ya que ella me envió un mensaje ella quería verme- susurré pero Jessica solo se encogió de hombros- ojalá sea algo bueno- la miré a los ojos , tenía su mirada cansada y con ciertos rastros de haber llorado por mucho tiempo, le está haciendo daño a su mejor amiga , si esto no es obra de BS entonces Emma se a convertido en su padre versión mejorada.

-Sabes, solo quiero golpearla , fui su amiga por más de 20 años y me paga con esto - dice entre dientes- espero que te dé una explicación sobre esto- pero yo solo asentí ya que no tenía palabras para expresar mi enojo hacia Emma. Miré nuevamente el papel, Emma vivía en "Villanueva del pardillo" eran solo 10 minutos de aquí , Jessica notó que estaba viendo el papel y sonrío con nostalgia.

- Es extraño que se haya ido de "Las rozas" hasta allá , no es tan largo solo son 10 minutos pero...Yo aún no entiendo su actitud- suspira

Me había quedado hablando con Jessica por bastante tiempo, cuando salí de la casa ya eran las 6:10 pm estaba oscureciendo y odiaba manejar de noche , arranque nuevamente el auto pasaron 5 minutos y mi celular empezó a sonar , era Emma , la acepte y lo puse en altavoz.

Mi jefe mi obsesión  1° Temporada (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora