Estaba en el auto de Ruben en silencio, ni él ni yo hablamos , veía a la gente que pasaba por las calles de Madrid ,felices y con esperanza de la vida, cosa que tenía yo hace semanas atrás,¿como era posible que un simple contrato hiciera todo estos problemas?.
-¿Que piensas que haya llegado Alejandra a tu casa?- me ve por un segundo y vuelve a poner su vista en la carretera
-Con todo lo de mi hermano ya ni me acordaba de Alejandra - suspiro de frustración
Él se queda en silencio , mientras yo logro visualizar su casa, él abre los portones de la casa y se adentra a ella.
-¿Brisa esta en la casa?-lo miro
-Puede que si, solamente venimos a recoger unos papeles que tengo que enviarle a Tatiana-apaga el auto y me sonríe
Me quedo viéndolo, ¿en que momento me metí en esto?, todos estos problemas lo tenia la vida de Ruben y a pesar de que sigo enamorada de él, se perfectamente que cuando se acabe el contracto no lo volveré a ver nunca más, eso me mortificaba.
-¿Que tanto me miras?- levanta su ceja
Me percato que lo había estado viendo por mucho tiempo, y siento como la sangre se subía hasta mi cara.
-No veo nada, deberíamos de bajarnos-abro la puerta del auto y me bajo de el,mientras lo veo salir de el auto muy sonriente
caminamos hasta la puerta de la casa, la abre y un olor a comida entra por mis fosas nasales
-Samantha debe de estar cocinando para nosotros- me mira sonriente
no me había percatado que eran la 1:45pm y yo no había almorzado, suspiro y subo hasta la habitación de Ruben.
¿Qué sucede?- dice preocupado
-No sucede nada , ¿porque lo preguntas?- digo seria, aunque sabia perfectamente que Ruben podía saber que yo estaba mintiendo , quería saber todo de su pasado pero él me lo impedía ,¿Quién era la chica que lo enamoro y después lo dejó?
-Es por que...- El sonido de un celular lo interrumpe, él mira el celular y tensa la mandibula-Vuelvo enseguida- y se va de la habitación
Me quedo viendo cada detalle de su habitación, era solo una habitación prediseñada no era nada a Ruben, veo que en un estante estaba lleno de libros me acerco un poco a ese estante y veo algunos libros de ciencia ficción y uno que otro libro de Romance.
-Así que le gusta leer- digo en susurro
Tomo un libro de Herbert George Wells mejor conocido como H.G Wells era uno de los mejores escritores de libros de ciencia ficción que me llamó mucho la atención, reviso algunos capítulos hasta que una pequeña foto cae a mis pies, la tomo en mis manos y fruncí el ceño, era una foto algo vieja de un Ruben muy feliz y algo joven, junto a una chica muy linda de cabello castaño claro , ojos verdes, y una linda sonrisa, detrás de la foto había algo escrito.
-Recuerda que mi corazón siempre sera tuyo, ten paciencia nos vamos a volver a ver pronto sólo no te enojes conmigo otra vez.
Con cariño
-Daniela Ruiz
¿Daniela Ruiz?,¿Ella era la chica que Ruben amo?, me entró un sentimiento de nostalgia y tristeza, él había guardado esa foto con tanto cariño, que parecía que permanecía intacto a pesar que esa foto fue tomado hace bastante tiempo, Daniela tenia cierto parecido a mi lo que me daba miedo, ella fue la única persona que enamoro a un Ruben que era joven e inexperto , puede que cariñoso y amigable, mientras que yo intento enamorar a un Ruben odioso, arrogante, ingenioso , astuto y sin contar que le encanta jugar con los sentimientos de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe mi obsesión 1° Temporada (Corrigiendo)
Novela JuvenilÉl es tan inexplicable tan excitante pero tan peligroso, su sonrisa te decía que ibas ha ser suya y era imposible resistirse.Pero hacia de mi vida tan buena que se convertiría en peligrosa Tal vez el tiempo me deje tocar, besar y amar a ese hermoso...