La cárcel

1.2K 60 2
                                    

Sentía que todo se derrumbaba un odio inmenso entró en mí, él había descubierto mi punto débil, Jessica era como una hermana para mi .

-¡¡DESGRACIADO DE MIERDA!!-dije gritandole al celular

-Emma basta - me mira Willy con el ceño fruncido

-vamos Ruben necesitó ir con Jessica- Dice Mangel con un suspiro, yo queria ir yo quería estar con ella ya que yo fui la culpable de todo , ella está ahí por mí.

-yo los voy acompañar - pero cuando pensaba que ellos iba a aceptar Willy me lo impide

-no puedes, la van a juzgar , no pueden ir tantas personas, esperemos a que ellos vayan para poder acompañarla- toca su barbilla me sentía molesta conmigo, esto fue mi culpa si yo le hubiera hecho caso a ese sicópata nada de esto estuviera sucediendo.

- vamos Emma, necesitas relajarte,esto solo fue un error muy pronto se va a resolver- Willy toca mi hombro pero yo me zafó de su pequeño agarré, no quería que nadie me consolara sólo quería que Jessica estuviera bien pero sabía que eso iba a ser difícil para mí.

- No creo que sea un error - susurro veo a Ruben con el ceño fruncido esto lo iba a perjudicar principalmente en la ventas y en la reputación de la empresa, no estaba preocupado por Jessica estaba preocupado por él.

- yo les informó de lo que suceda ¿vale?-se acerca un poco más a nosotros y es que el ruido de la gente hablando hacía que esto pareciera una tienda en descuentos. No sé que quiere ese idiota de mi lo unico que se es que hará todo lo posible para destruir mi vida hará todo lo posible para tenerme en su poder.

-----narra Jessica-----
Me sentía humillada , me llevaron ante toda la empresa como si fuera un perro con rabia ,me pusieron esposas , luego me dejaron con dos policías que la verdad eran muy raros , ellos llevaban mascaras me subieron al auto con agresividad, arrancan el auto, veo que uno de los policías se reía ¿Que le pasa a ese gilipollas? .Esto era una equivocación y estaba esperando el momento en que ellos dijeran esas palabras, pero me molesta que este idiota se esté burlando de mí.

Jessica: ¿Te parece graciosos algo imbécil?- lo dije sin pensar si el famoso homicidio no me llevaba a la cárcel pues esto sí

-te vas a morir en la cárcel- ríe ignorando  la última palabra que le dije

- no estés tan seguro , se que no hice nada - me cruzó de brazos pero la verdad era que estaba rezando por no estar en la cárcel ni mucho menos pasar  10 años de mi vida ahí adentro.

-pero esto es algo simple , vas a estar en la cárcel hasta que tu amiga no haga lo que necesita nuestro jefe- dice el otro oficial pero se que estos gilipollas no sin policías de verdad

-No son policías de verdad ,son bastante gilipollas - río- juro que voy a revelar esto a los verdaderos policías y ustedes pedazos de subnormales se irán a la cárcel por mí- pero tenía una gran bocota que me hacía decir más de lo que debía decir.

No somos policías de verdad, pero juro que si llegas a decir algo voy a torturarte hasta verte- agonizar-dijo mientras me tomaba del pelo , había metido la mata y estaba metida con dos sicópatas

-¡ya relejate Matias relajate!- grita uno de ellos

-coño Samuel ,no me vegas a decir que estas del lado de esta...-lo interrumpió

- no ,solo digo que es una mujer y no la deberías de tratar así ¿vale?- dice en susurró

El famoso Matías me había soltado- no sabía que te ibas a poner tan marica , a esta idiota hay que educarla sino lo haces tú lo hago yo- le grita el supuesto Matías que no sabía si ese era su nombramiento.Estaba molesta y asustada, era obvio no iba a jugar de valiente cuando estaba apunto de ensuciar el asiento , sus nombres se me hacian muy familiar,veo que el tal Matias se a cerca a mi y me dice al oído ,la gente como tu me dan asco , voy hacer de tu vida un infierno , se volvió sin decir nada más.Yo estaba asustada pero sabia que todo esto fue mi culpa, si le hubiera dicho la verdad a Emma esto no estuviera sucediendo.

Mi jefe mi obsesión  1° Temporada (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora