---------narra Emma----------------
-sabes que es la verdad, no eres la gran cosa-volví a mentir-
-bueno entonces voy hacerte recordar las veces en las que me deseabas, y vamos a ver quien dice que no puedo enamorarte .
Lo miré perdiéndome en sus hermoso ojos miel con un tono verde, hasta que él se acercó mas a mi , dándome un beso .
-Ru...ben-intente separarme de él pero era casi imposible-esto no está bien ,¿ puedes alejarte de mí?-volví a hablar
¿-Quien dijo que no puedo besar lo que es mío? - me sonrió
Cuando yo iba a hablar él me volvió a besar con delicadeza , era un beso diferente un beso que nunca me había dando, hasta que empezó acelerar el ritmo del beso , en el cual yo ya estaba perdiendo el poco control que tenía sobre mí.Su beso era salvaje y a la vez cariñoso, su lengua pasaba por cada parte de mi boca , mordiendo mi labio inferior, sus besos fueron bajando hasta llegar a mi punto débil el cuello, el besaba y dejaba pequeños chupetones en el .
-Bas...ta- dije con dificultad
Él simplemente lamió mi cuello pasando su cálida lengua , apretaba mi trasero con su mano mientras que con la otra pasaba por mi falda hasta subirla, él fue teniendo acceso a mi parte más sensible, su mano quedó muy cerca de mi feminidad, fue pasando hasta tocar mis bragas , él pasó su dedo por encima de las bragas, mientras que bajaba sus besos hasta llegar a mi escote, tomo mis muslos y me acomodo en su cadera, mientras que mi espalda estaba apoyada en la pared ,sus besos estaban en mi escote pasaba su húmeda lengua en ella mientras que su mano masajeaba mis senos por encima de la blusa.
-Ru...ben detente- dije jadeando
-Oh nena te encanta lo que estoy haciendo - me sonrió
Yo perdí el poco control que tenía sobre mi , pase descaradamente mi mano sobre su miembro, haciendo pequeños masajes en el, Rubén soltaba pequeños jadeos.
-Oh nena Emma- jadeó
-Tu me provocaste, sabes que solo tienes que abrir la puerta de los baños y hacerme tuya- lo rete
Cuando él estaba apunto de hablar , se escuchó una voz que venía hacia nosotros
-Oye creo que hoy hay inventario ¿verdad? , voy a ir al baño ya regreso- decía una voz femenina
-Joder bajame-empuje a Ruben
Yo estaba avergonzada que tenía este hombre que me hacía perder el control con solo una mirada, con solo un roce , él simplemente me estaba llevando a mi propia perdición, sabiendo que ya empezaba a odiarlo y amarlo , era algo confuso, tenía que controlarme si quería salir de la vida de Ruben Doblas.
-Señor Doblas ¿como esta?-dijo la chica
-Muy bien señorita Martínez- le sonrió
Yo me quede impresionada , él estaba actuando normalmente como si nada de eso hubiera pasado, yo era lo contrario estaba roja como un tomate , la chica simplemente entro al baño y se quedo allí .
-Eres estúpido ¿verdad?-dije molesta
-¿Y ahora que hice?-dijo confundido
-dios...eres estúpido, casi nos ven haciendo tamaña escena cerca de los baños , y tu me dices que porque te digo que eres estúpido-dije aún más molesta
-Por favor Emma no me digas que te obligue , porque sabes que no es cierto -dijo susurrando
-Además...- me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe mi obsesión 1° Temporada (Corrigiendo)
Ficção AdolescenteÉl es tan inexplicable tan excitante pero tan peligroso, su sonrisa te decía que ibas ha ser suya y era imposible resistirse.Pero hacia de mi vida tan buena que se convertiría en peligrosa Tal vez el tiempo me deje tocar, besar y amar a ese hermoso...