-------------narra Emma-----------Me sentía molesta con todo lo que me a estado pasando esta semana , primero Ruben , y ahora no puedo quitarme de encima a ese sicópata, pero lo peor de todo es que no quería decirle a Jessica nada de lo que me hizo Ruben , por que se que ella desde el principio no estaba de acuerdo con eso.
Jessi: oye Emma animate todo va a estar bien , tienes el apoyo de Ruben- me toca el hombro
Emma:cla..ro-dije tragando saliva mientras sonreía falsamente
Jessica: bueno vamos se que si esta vez no llegamos a tiempo Brisa nos mata-
Todo el camino rumbo al trabajo estuvo silencioso , yo me sentía mal quería llorar no por Ruben si no por la gran frustración que sentía en mí, Jessica estaba sospechando y yo no estaba de humor para contarle algo a ella.
Jessi:¿Que sucede contigo?-Fruncio el ceño
Emma:¿porqué?- la miro sería
Jessica:Te siento deprimida¿, ya se es por que no te pudiste comprar tu bolso Channel?- se burló
Emma:No me sucede nada Jessica , y sobre el bolso Channel , no me lo pude comprar por tu culpa así que callate- me cruzó de brazos
Jessica: bueno solo espera a que veas a Ruben él te va a poner de buen humor Miss amargura- se río mientras yo con un suspiro digo
Emma:Creeme eso no va a suceder- dije mientras me enfocaba en el camino
----------narra Ruben ----------
Alejandra:¿Que piensas cariño?-dijo acomodando su última prenda
Ruben:nada importante- digo sin interés, ella me mira seria y levanta una ceja mientras se acerca más a mi.
Alejandra: ya se que piensas tienes miedo que Emma te deje- dice con burla
Ruben:No ella sólo es una amante más nada más, creeme que si sentiría algo por ella no estaría contigo- fruncí el ceño
Alejandra: Vale si es lo que dices te creo, solo escucha esto cuando esa chiquilla entre en tu corazón creeme sera tu perdición- se río
Ruben:Creo que no estas en condiciones para advertirme cosas tan estúpidas- digo irritando
Alejandra:Tomalo como quieras, debo irme- me dio un beso en los labios y camino hasta la puerta como si de esto se tratase una pasarela , abrió la puerta y se fue.
Emma era una persona muy especial para mi pero después de todo lo que me hizo quiero vengarme de ella y no voy a permitir que mis malditos sentimientos se vuelvan a interponer en mi camino.
-------------flashback-----------------------
Hace 10 años conocí a Emma de tan sólo 14 años y yo tenia 16 años ella era mi vecina, yo era una persona muy tímida y solía verla cuando ella se despedía de su padre solía hablarle poco y mi timidez no permitía que yo tuviera una conversión fluida con ella, yo vivía enamorado de ella, hasta que un día la invite a cenar, las dos familias no se llevaban bien pues hubo un conflicto de negocios que hizo que la familia de Emma quedará en banca rota, su familia me odiaba y no permitían que ella estuviera conmigo pero eso no impidió que nos alejáramos , nos veíamos a escondidas ,ella me enamoraba con su gran sentido del humor y sus hermosos ojos verdes solía decir que si nuestros padres se daban cuenta de nuestras citas a escondidas juraba que iba a escapar conmigo, hasta que llegamos a tener una relación que era algo más que sólo amigos , aunque yo quería que Emma creciera mas y tuviera la misma madurez que tenia yo, hasta que Emma me engaño con Bryan.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe mi obsesión 1° Temporada (Corrigiendo)
Novela JuvenilÉl es tan inexplicable tan excitante pero tan peligroso, su sonrisa te decía que ibas ha ser suya y era imposible resistirse.Pero hacia de mi vida tan buena que se convertiría en peligrosa Tal vez el tiempo me deje tocar, besar y amar a ese hermoso...