Él es un bipolar

1.2K 57 14
                                    

--------narra Emma-------
Vi que Ruben se subió a su auto cerrando con fuerza la puerta de su auto y Mangel me miro y movió su cabeza en señal de negación

Drake: ¿Por qué tan emocionada muñeca?- dice riendo

-Solo estoy feliz- fingí una sonrisas

-Vale vale debemos irnos - dice serio, él abrió la puerta del copiloto y en ella había un ramo de rosas, por un segundo pensé que eran para mí hasta que vi su expresión.

-¿Qué es eso?- Frunci el ceño mientras señala el ramo de rosas

Drake:Yo no compre rosas- dice impresionado

Me acerco un poco más a las rosas y en ellas había una nota la tomé disimuladamente mientras Drake se acercaba a inspeccionar las rosas, me alejé un poco de él y la leí.

-No me hagas eliminar a Drake ¿vale? Ya eliminé a uno y no quiero ensuciar me las manos con otro creeme que escuchar los sonidos de suplica de mis víctimas son como música para mis oídos.

Mi obsesión por ti a crecido desde el día en que te perdí, ya queda poco para hacerte mía y tenerte a mi lado.

BS-

Pensé que ya se había olvidado de mí, Dios cada vez me asusta más, muerdo mi labio con temor sus cartas eran cada vez más sicópatas era tan enfermizo que me provocaba escalofríos.

Drake: ¿por qué estas tan alejada?, Ven solo son rosas- frunció el ceño mientras tomaba las rosas con su mano

-Solo estaba escuchando un mensaje de voz en mi celular- saco mi celular , él solo se limitó a asentir tome la nota y la rompí

Drake: Sabes lo que da más escalofríos, que alguien se haya metido a mi auto y no se lo haya robado- toca su barbilla pero apesar de todo sentía una mala vibra como si todo esto hubiera sido obra de él mismo.

-bueno mejor no vamos ¿sí? Esto me está causando escalofríos - muerdo mi labio y es que me estaba dando mala espina

Drake:creeme a mi igual, debe ser una broma de Elian -subimos al auto

En todo el camino estuve pensado en dos cosas , una era las famosas rosas en el auto de Drake la otra era que me sentía mal no debí de haberle echo eso a Ruben, él ya me había dejado en claro que no me amaba ¿por qué yo me estaba enamorando de el?; Aún peor Bs continuaba molestándome.

-------- narra Ruben--------

Excelente ella me estaba "engañando" con Drake, él fue uno de los primeros en aprovechar que Emma había perdido la memoria para llenarla de mentiras, y hacerle creer que él era una persona buena,cuando él fue el primero en aprovechar del dinero de ella y de su familia.

-¿estas bien?- pregunta Mangel

Ruben:¿ por qué lo dices? -volteo mis ojos

Mangel:por Emma probablemente- dice vacilante

Ruben:estoy bien, Emma sólo es mi amante ella puede hacer lo que quiera- subí mis hombros

Mangel: tu mirada dice otra cosas Ruben- se ríe- no me digas que no te molesto por que se nota a distancia los celos.- Vuelve a reír, me molestaba el echo de que esa chica me estaba afectando , la odiaba, odiaba que aún tuviera el mismo efecto en mi.

Ruben: como voy a estar celoso de alguien que solo a querido lastimarme, y aprovecharse de mi dinero como todas las malditas amantes que he tenido- digo alterado

Mangel:esto lo dices porque estas lastimado, pero se un poco mas honesto contigo mismo, deja el maldito pasado atrás los dos eran muy jóvenes como para que la odies- frunció el ceño y esque desgraciadamente él tenía razón.

Mi jefe mi obsesión  1° Temporada (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora