TRES

4.2K 411 1
                                    

14 - Octubre - 2018
15:34 hrs.

El tráfico de mi departamento hasta casa de Jos había sido tedioso y desesperante. Y supongo que ya llevaba unas dos multas por haber pasado dos semáforos en rojo.

Tres patrullas estaban estacionadas fuera de la casa. Decidí estacionar mi auto a una cuadra de lejos.

- ¿Cómo te encuentras ____?.

Periodistas comenzaron a invadirme con sus preguntas y cámaras. Me sentía abrumada, sólo me quedaban unos pasos para llegar a la casa, pero debía de esquivar a todos.

- ¿Es cierto que Jos está secuestrado?.

Volvieron a preguntar y yo me negaba a contestar.

- ¿Es cierto que estas embarazada y solamente Jos te abandonó?.

Era increíble todo lo que lograban inventar estas personas. Ni siquiera por las patrullas estacionadas afuera de la casa de Jos podían deducir que pasaba.

Sentí un pequeño jalón en mi brazo. Segundos después me dí cuenta de que era Fernanda, la hermana de Jos, quién me llevaba hasta dentro de la casa.

- Perdón por venir hasta ahora.

Comenté apenada. Seguramente yo no era la única mal por donde se encontraba Jos, él también tenía una familia y amigos que lo querían.

- No te preocupes.

Aclaró. Ambas entramos a la casa dejando atrás a todos esos periodistas.

- Tengo información que puede servir.

Le entregué mi celular a Fernanda. Ella lo miro y segundos después sonrió. Tal vez mi aportación de algo funcionaría.

(...)

Estos capítulos por lo mucho llegarán a las 400 palabras. Lo sé, son cortos, pero es que la novela es muy corta.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora