QUINCE

2.8K 326 4
                                    

20-Octubre-2018
20:37 hrs.

- ¿Estas segura que es aquí? - este lugar no me daba buena pinta, pero si era el típico lugar a dónde ocultaban los secuestradores a sus víctimas.

- Tampoco me agrada, pero si mi hermano está ahí, debemos entrar ahora mismo - asenti. Respiré para darme valor, abrir la puerta y salir del auto.

(...)

Habíamos entrado al edificio abandonado. El lugar eran departamentos antiguos y abandonados. El edificio contaba con nueve pisos, con cinco departamentos en cada uno, por lo que hasta ahora habíamos recorrido solo tres de ellos.

- Esto es mas difícil de lo que parece - dijo Fernanda.

- Lo sé. ¿Revisaste esa puerta? - señalé con mi dedo una puerta que estaba cerrada, a diferencia de todas las demás. Fernanda negó.

Ambas fuimos hasta ella, tratamos de abrir, pero la puerta permanecía cerrada. Estaba por golpearla, pero Fernanda me detuvo.

- Debemos de estar en silencio, tal vez Jos esté aquí - ella tenía razón, tal vez los secuestradores podrían hacerle algo a él o a nosotras.

Fernanda colocó su oído en la puerta, después imité su acción.

- ¿Escuchas algo? - susurré.

- No - ambas nos apartamos.

- Bueno, creo que es hora de usar la fuerza -.

Estaba nuevamente por golpear la puerta cuando de nuevo Fernanda me detuvo. - Espera, escucha -.

Volví acercar mi oído a la puerta. Los sonidos no lograban apreciarse bien, pero había alguien, y ese alguien estaba tirando muchas cosas, pues solo el sonido de las cosas romperse sonaban. Los ruidos pararon y después un grito de ayuda retumbó en el silencio.

- ¡Es Jos! - dijimos ambas.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora