21-Octubre-2018
2:25 hrs.- Jamás creí que celebraría mi cumpleaños de está forma - me daba mucha rabia lo que la chica había hecho, secuestrar a Jos solo por la felicidad de ella misma - Por lo menos estoy con mi hermana y el amor de mi vida - me sonroje por la forma en que Jos me había llamado.
- Feliz Cumpleaños Jos - le dije. Recargue mi cabeza en su hombro y como pudo beso mi cabeza.
- Te amo - susurró.
- Y yo a ti -.
- No pueden ser mas cursis, por si no lo notan estamos secuestrados por una adolescente -. Jos y yo reímos por la desesperación de Fernanda.
- Tranquila, es inofensiva - dijo Jos.
Fernanda murmuró algo para ella misma. Antes de que pudiera preguntarle a Jos que era lo que había pasado, la puerta fue abierta, dejando ver a la chica de el plan maestro.
- Jos - dijo y después corrió a sus brazos - Es mio - dijo. Yo sonreí falsamente y después ignoré el abrazo.
- ¿Nos soltarás? - preguntó Fernanda. La chica se quejó y luego soltó a Jos para ir a colocarse delante de nosotras.
- Tal vez, si ambas dejan a Jos aquí conmigo serán libres -.
- ¡No! - grité.
- ____ - susurró Jos.
- No Jos, no te dejaré con una loca que arruinó tu felicidad - todos permanecieron en silencio.
- Bueno, entonces será por las malas - se fue tras Jos y comenzó a desamarrar las cuerdas que lo ataban a una silla.
- No les hagas nada - dijo Jos en medio de la desesperación. Yo y Fernanda no sabíamos como actuar, ambas estábamos desesperadas por no saber que hacer.- Tranquilo, aquí se quedarán unos días mas -.
- ¿Hablaste antes de que entráramos? - le dije en un susurro a Fernanda. Ella asintió y solo comencé a suplicar que llegarán antes de que Jos se fuera.
(...)
¿Qué creen que pasé? :3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |
FanficEl día más feliz de mi vida había llegado. El vestido, los invitados, la iglesia, la fiesta, el pastel, la decoración, todo era perfecto, sólo faltaba algo... el novio.