OCHO

3.1K 303 2
                                    

18-Octubre-2018
14:24 hrs

Después del incidente con la mamá de Jos debía de ser mas intuitiva, no quería volver a sentirme nuevamente así de avergonzada.

Estaba sobre el sofá analizando las palabras en la carta "Queremos" eso sonaba a mas de dos personas. Creo saber quienes son esa más dos personas.

(...)

Enfrente de Sony Music aquí están mis sospechosos número dos. Tome aire y mire la libreta donde había estado anotando observaciones acerca de los sospechosos, con ellos debería de ser mas sutil.

Entre al establecimiento, y todas las miradas se posaron en mi, los chismes corren rápido, así que las miradas de lástima hacia mi fueron inevitables. Así como logre percatarme de esas miradas en cuestiones de segundos, logre evitarlas también.

Seguí caminando sin decir a donde iba o sin ni siquiera presentarme, aquí ya me conocían, y ahora con el "abandono" de Jos me conocían aun mas.

Me dirigí hasta el elevador y presione el botón con el número 3, mi siguiente parada. Cuando llegue al piso las puertas se abrieron y comencé a caminar entre los pasillos.

Las miradas hacia mi eran difíciles que esquivar así que me limite a ignorarlas y solo caminar.

La puerta estaba abierta, así que entre como si se tratara de mi propia habitación.

- Necesito hablar con ustedes dos.

(...)

Matenme. Se que no he subido nada, pero es que me quedé sin ideas y tiempo, pero ya pronto nuevamente hay vacaciones y serán dedicadas a escribir. Mi meta es terminar todos mis libros publicados.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora