CUATRO

3.9K 375 44
                                    

14 - Octubre - 2018
19:26 hrs.

Todos nos encontrábamos reunidos en la sala esperando a que alguien hiciera una llamada a mi celular y poder comunicarnos con los involucrados en el secuestro, pero ni siquiera un mensaje de texto había llegado.

- ¡Me rindó, esto es desesperante!.

Habló Fernanda. Después se fue de ahí y sólo escuchamos como una puerta fue cerrada bruscamente.

- Nosotros también debemos de irnos, mañana tenemos una presentación en Monterrey -

Dijo Freddy. Se levantó de donde estaba sentado unos segundos atrás, y así le siguieron Bryan, Alan y Alonso.

- Cualquier cosa que sepan de Jos nos avisan -

Dijo Alonso antes de que todos salieran de la casa.

Regresé a concentrar mi vista en mi celular que parecía no tener vida, ni siquiera un mensaje llegaba y comenzaba de poco a poco a desesperarme.

- Será mejor que nosotros nos llevemos el celular y les informaremos si llegan hablar -

Habló uno de los oficiales. ¿Qué? pensaban llevarse mi celular para seguramente luego no darnos información. Miré a la madre de Jos, ya que éramos las únicas que estábamos ahí.

- No. Yo me lo llevó y yo los mantendré informados -

Dije firme ante mis palabras. Los oficiales comenzaron a reírse de mi.

- Estos son asuntos serios, una niña como tú no podrá hacer nada -

Y siguieron riendo. Enojada no pensé en mis actos, así que tomé mi celular y salí de la casa. Inmediatamente los periódicas comenzaron acercarse a mi, traté de esquivarlos hasta llegar a mi auto. Cuando por fin lo logré conduje hasta mi departamento.

(...)

Nuevo capitulo. En cada capítulo pondré una pregunta para comenzar a conocernos mejor.

Pregunta: ¿Cuál es tú nombre? Yo tengo dos, es María Fernanda, pero para ustedes (Y el resto de la sociedad) soy Fernanda o Fer, como quieran.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora