SIETE

3.1K 342 17
                                    

16-Octubre-2018
16:38 hrs

Ella parecía aún tratar de analizar lo que yo decía. Mi mirada seguía mirándolo seriamente, esperando que en algún momento ella confirmará mis sospechas.

- ¿De que hablas?.

Preguntó totalmente confundida, entonces pensé que tal vez, sólo tal vez, aunque la idea fuera un poco probable, ella no tenía a Jos ahí adentro.

- ¿¡De que hablo!?. ¡Jos está ahí adentro! ¡Yo lo sé!.

- ¿Eso crees?.

Preguntó. Me sorprendió el hecho de que yo estaba gritando como loca y ella sé mantenía tranquila.

- ¿Si?.

Si, ahora ya no estaba tan segura de que mis sospechas fueran ciertas.

- Cuando llegué sé encontraba nerviosa y no quería dejarme pasar, ¿que es lo que esconde?.

Continué. Ella sólo asistió y antes de hacerse un lado para que pudiera pasar, ella sólo respiro profundamente.

Entré a la casa y camine hasta la sala. Ahí estaban unos policías leyendo algo detenidamente, esto era extraño, pues a la entrada no había ningún auto de policías.

- ¿Que pasa aquí?.

Pregunté. Los policías me miraron y sólo sentí como las manos de Mariana sé colocaban en mis hombros.

- Cuando secuestraron a Jos dejaron una carta en su habitación. Ayer la encontré y hoy hable a los oficiales para que pudieran tener alguna pista. No quería decirte nada para no preocuparte más, hasta saber sí esto nos ayudaría o no.

En ese momento hubiera deseado que la tierra me tragará. Había hecho toda una escena para nada. Había quedado en total ridículo.

- ¿Puedo leerla?.

Pregunté. Un oficial sé levanto de su lugar y me la entregó la carta.

"Queremos impedir que Jos cometa el peor error de su vida. Luego nos agradecen ;)"

----

:) Perdón sí no subí nada en la semana pasada, es que tuve examen y debía muchos trabajos pendientes, pero bueno, ya regresé y aquí el capítulo del domingo.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora