DIEZ

2.9K 306 4
                                    

19-Octubre-2018
18:45 hrs

Toqué por tercera vez la puerta, sabía que aquí estarían los cuatro. Era el día en que se reunían en casa de alguno para poder tener "una tarde de chicos".

Una señora del personal abrió la puerta y con una cálida sonrisa me miró.

- Señorita, ¿necesita algo? -

- Estoy buscando a Alonso -

- Pase, se encuentra en el patio trasero - antes de dirigirme hasta ahí le dije gracias y sonreí.

Caminé directamente hacía el fondo de la casa. Cuando estaba apunto de llegar escuché algo que hubiera sido mejor no haberlo hecho.

- Pero eso la dejara devastada - dijo uno de los cuatro.

- Pero no podemos dejarlo así, debemos de hacer algo -

- ¿No creen que ha sido suficiente? -

Sin pensarlo una vez mas abrí la puerta, sabia que se referían a Jos, o por lo menos mi instinto así lo decía.

Los cuatro me miraron. Me encontraba nerviosa, pues todos en algún momento atrás me habían hecho sentirme parte de la familia, y no era justo que ahora por mis problemas los acusara sin ninguna prueba, ¿pero que mas podría hacer?.

- ¿Qué es lo que sucede aquí? -. Se miraron unos a otros. Mis ojos iban de uno a otro buscando alguna explicación, pero nadie quería darmela.

- Es sobre Jos -.

(...)

que dije que iba a desaparecer, pero tal parece que solo me sentía presionada, así que ahora terminé de escribir la novela completa, subiré los capítulos, martes, jueves y sábado. No falta mucho para que termine, así que espero que les guste.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora