DOCE

2.8K 340 14
                                    

20-Octubre-2018
5:27 hrs

"En estos momentos seguramente ya estaré muy lejos de ti, en el día de nuestra boda, pero no quería casarme con alguien a quien no amo. Si, la principio lo hacía, pero ahora, estoy seguro que no eres la misma, eres una manipuladora, egoísta y vanidosa, esa persona no la quiero.

Desearía jamás haberte conocido, tal vez me odies, pero por ahora solo te digo que no me busques, pues no servirá de nada, no podremos estar juntos.

Atte: José Miguel Canela Rivera"

Sus palabras había hecho que no durmiera en toda la noche, ¿como había vivido engañada durante tanto tiempo?. Él no me amaba, y yo me había convertido en un estorbo para él sin darme cuenta.

Ahora sabía que era lo que debía de hacer. Tratar de olvidarlo.

Deje la carta al lado de la mesa de noche, la lámpara de noche estaba encendida dejando apreciar algo mas escrito en la carta. Sorprendida me acerqué para poder leerlo.

"Todo es mentira, estoy escribiendo esto porque he sido amenazado. Yo te amo y lo seguiré haciendo. Buscame y encuentrame para poder unir nuestras vidas para siempre."

¿Qué?.

Volví a leer las palabras, pero aún lograba comprender cual seria la verdad, mi instinto insistía que era la que decía que me amaba, ahora necesitaría buscar a alguien. Necesitaba encontrar a Jos si o si.

¿Quién se robó al novio? | Jos Canela Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora