introducción

1K 45 4
                                    

Hola!!!!!!! Perdón como había dicho antes no tenía mucho tiempo para actualizar y espero que todos los lectores de la parte 1 de esta historia lean esta que es la parte 2

La parte 1 es: "Project K [SaruMi] el verdadero traidor".

Bueno vi que el final de la primera parte no les gusto mucho pero si no le daba ese final a la primera parte, la segunda no tendría sentido.

Ahh!!!! Y no hice Lemon en el anterior porque no me atrevía pero ahora sii!! sólo si ustedes quieren....

Bueno esta historia como dije es la continuación de la anterior donde Saruhiko y Misaki se aceptan como los traidores que son y terminan en un mundo ilusorio por unos cuantos capítulos, hasta que un personaje con nuevos poderes los salva de su ilusión.

Después de despertar de su no tan largo sueño parecen haber olvidado que habían revelado sus sentimientos.

Fumino Fushimi quien había permanecido como subordinada del rey verde desapareció misteriosamente.

Así en esta nueva historia Misaki y Saruhiko pasarán por nuevos problemas pero no en el mundo que antes estaban.

*~* perdón por el resumen tan corto pero apenas tengo pensado hasta allí así que no puedo hacer mucho con el resumen pero bueno lean!

Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora