----jueves 24 de septiembre del 2015 Hora:12:48pm----
Despertó de golpe al sentir que alguien llamaba a la puerta se levantó con los ojos casi cerrados notando que el menor aún no se había levantado, se dirigió a la puerta y la abrió.
-¡hola yata_kun!-dijo alegre Sora.
-¿uh...como sabías que nos habíamos quedado aquí?-pregunto Misaki aún sin despertar del todo.
-ummm...Konan te siguió ayer se sentía preocupada, no sabía si tendría un lugar para dormir-respondió sonriendo.
-no tenía de que preocuparse-dijo Misaki sonriendo.
-si, si, así veo-dijo sin borrar su sonrisa.
-pasa-dijo haciéndose a un lado para que Sora pudiera pasar
Ella entró en la casa y se sentó en el sillón observando las pocas cosas que habían en aquella sala y Misaki cerró la puerta y se sentó junto a Sora.
-¿donde esta Fushimi-kun?-pregunto Sora.
-creo que aún no despierta-respondió Misaki.
-¿porque no sales con el a alguna parte, así no se aburren?-propuso Sora.
-el ya es un aburrido-dijo riendo.
-Pero puede que ahora que no tenga recuerdos no sea tan aburrido como dices-dijo Sora.
-quizás....esta muy callado..el no es de los que se despiertan tarde-dijo Misaki.
-ve a verlo quizás no sale porque tiene vergüenza-dijo Sora.
Misaki se levantó del sillón y fue hasta la habitación de Saruhiko que no tenía pestillo (llave, seguro, etc) pero no la abrió sólo golpeó las puerta para ver si se encontraba dentro.
-¿Saru?-dijo Misaki sin entrar en la habitación.
-¿ah...si?-dijo Saruhiko desde la habitación.
-¿estabas durmiendo?-pregunto el mayor.
-eh....no-respondió Saruhiko.
-¿no piensas salir de la habitación?-volvió a preguntar.
-si....-dijo el menor.
En ese momento abrirlo a puerta y salió de la habitación pero aún le tenía miedo al mayor así que mantenian distancia.
El mayor no decía nada pero sabía que cada vez se alejaba de el aunque no entendía el motivo, al llegar a la sala salieron junto a Sora que se separó de ellos en el camino.
-¿En verdad no tienes hambre?-pregunto Misaki.
-uhh....-decía mientras pensaba-umm no..-
-*suspiró* ah..esta bien-dijo Misaki.
Caminando llegaron a un parque donde había muchos niños y obviamente sus madres o padres.
-¿como es posible que estén los hijos juntos a sus madres o padres en este mundo?-se pregunto en voz alta el mayor.
-supongo que es porque debieron haber muerto juntos o quizás se encontraron aquí....o quizás algunos no son parientes quizás sólo se encontraron pero no son nada...-dijo Saruhiko que había escuchado a Misaki.
-tal vez...-
Se sentaron en una banca (asiento público :v) que estaba en aquel parque y observaron a los niños correr.
-me gustaría saber como era cuando niño....-dijo inconscientemente Saruhiko que estaba intentado recordar su niñez.
-oh...yo te conocí cuando eras más grande yo no se mucho sobre tu niñez...-aclaró Misaki sacando a Saruhiko de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.
RastgeleHola!!! este es el segundo libro de esta linda historia la primera se llama "el verdadero traidor" para comprender este libro deben leer el anterior ya que esto va a ser un poco confuso al principio.