-----lunes 5 de octubre del 2015 Hora: 15:20pm-----
No pasó mucho de que Misaki y Saruhiko estuvieron en el mundo de los muertos.
Sólo una semana llevaban muertos y en el mundo de los vivos aún no aceptaban el hecho de que los chicos ya no los acompañarán.
El Rey Azul Reisi Munakata y El Rey Rojo Mikoto Suoh buscaron sin descanso al Rey Plata Yashiro Isana ya que creían que el les podía ayudar en algo pero lo encontraron ese día el día en que se cumplía una semana de que los dos chicos murieron.
Al encontrarlo con palabras pacíficas por parte de los azules y acciones brutas por parte de los rojos lograron convencer al rey plata a ir con ellos y ayudar a ambos reyes.
..........
Despertó al sentir la luz del sol en su cara, sentía su pecho adolorido al tocarse sintió una venda (las del vendaje(? Ahre?).
-¿donde estoy?- pregunto Saruhiko viendo a su alrededor.
No obtuvo respuesta, al observar a su alrededor supo que estaba en un hospital ya que era todo muy blanco, no demoró mucho en recordar todo lo ocurrido....
Recordó cuando Misaki y el habían muerto por el mismo arma su propia espada.....tenía vagas imágenes de el y Misaki juntos en un mundo extraño.
-¿yo y Misaki estuvimos muertos?- se preguntaba más que confundido.
sentía su cuerpo frío y no tenía suficiente movilidad, le dolía el cuerpo sin mencionar la herida que hace unos minutos tenía en su pecho.
Fue Sanada pero quedó el dolor.....¿como fue sanada?..... pues gracias a la ayuda de el rey plata que poseía un misterioso poder para devolver un alma a su respectivo cuerpo además tambien podía sanar las heridas pero el dolor no lo quitaba, permanecía allí como si en ese mismo momento Misaki le estuviera clavando esa espada.
-Tsk.....yo no quería vivir.....-dijo enojado.
Un escalofrío recorrió su espalda al recordar al chico que lo traia más que loco.
-Misaki.....¿¡Misaki esta vivo!?, ¿¡donde esta Misaki!?-se preguntaba Saruhiko más que alterado.
Exactamente 48 minutos habían pasado desde que le devolvieron su alma y lo sanaron, nadie pensaba que Saruhiko despertará tan rápido.
Nadie vino, ¿nadie escuchó su grito?, en un hospital que nadie le escuchara en verdad era raro, ¿estarían atendiendo a alguien más?.
-¿cuanto tiempo llevo muerto?.....- se pregunto el chico de lentes.
Si, el chico había deducido todo muy rápidamente, lo más obvio había sido que el rey plata lo había ayudado pues el conocía muy bien los poderes de todos los reyes, estaba muy bien informado, sabía que había muerto pero no sabía por cuánto tiempo tampoco sabía si habían podido salvar a Misaki o si Misaki había muerto tambien, aunque las vagas imágenes que tenía en su cabeza le decían que Misaki en verdad había muerto y que hasta en ese extraño mundo estuvieron juntos.
Inconcientemente sonrió, se sentía feliz al haber estado con el mayor en ese mundo, se alegraba de no haber estado sólo, aunque le molestaba el hecho de que no pidiera recordar todo detalladamente pues sólo recordaba pequeñas escenas y imágenes de ellos dos hablando o riendo, otras tambien de Saruhiko asustado por la actitud del mayor.
¿-como es que pasó todo eso?-se preguntaba aún preocupado por Misaki.
[Narra Saruhiko]
Me encontraba en este lugar pero me parecía muy conocido.....¿scepter? Si, al parecer este lugar es scepter 4......
Misaki......¿Misaki donde estas?....¿Misaki estas bien?.....¿¡Misaki donde estas!?.
En verdad me sentía alterado pero mi cuerpo no me respondía como deseaba, quería salir corriendo de ese lugar pero no puedo mover mis piernas, me duele todo el cuerpo y me duele aún más cuando intento moverme.
Mis gritos tambien eran débiles pero aún así en scepter siempre que escuchan a alguien medio alterado van enseguida al cuarto del paciente a ver como esta, pero ya llevo 5 minutos gritando lo más que puedo y nadie responde a mis gritos.
-¿que demonios estarán haciendo?-me preguntaba ya molesto.
Me preocupaba Misaki....que le habrá pasado no recuerdo mucho, sólo se que ambos nos quedamos dormidos en el sillón viendo una película y después desperté en este lugar, se que son diferentes mundo o dimensiones....lo comprendo pero....¿¡donde diablos esta Misaki!?.
Sólo deseo que el este bien, sano y salvo sólo eso deseo no quiero perder lo que más amo en este mundo, me gustaría poder decirle cuanto lo amo y poder confesarme mis sentimientos pero creo que no seré correspondido, aunque no lo sé pero siento que ya le e dicho antes que lo amaba pero.....¿será real lo poco y nada que recuerdo?.....no lo sé pero por ahora sólo esperaré tranquilo a recibir noticias sobre mi Misaki....
-después de todo ya no puedo hacer mucho ya que estoy de vuelta al mundo al cual pertenezco....-dije antes de caer dormido nuevamente.
[Fin de la narración]
[Continuará......]
holi! No me odien no fue mi intención demorar tanto en escribirlo además demasiado corto lo sé pero es que este capítulo tenía que tratar sólo sobre Saruhiko además me sentía deprimida, bajoneada, con falta de inspiración y con flojera además xD así que pido disculpas no me odien :c
Ahhhhh...próximo capítulo intentaré hacer un capítulo lemon pero depende de como se me ocurra cerrar la historia ya que yo cuando voy directo al lemon suelo usar un capítulo entero sólo para lemon xD perdón soy así me inspiro.....#ellemonesvida(? Okya estoy empezando a quedarme pegada con Domyoji xD (me refiero a como escribe en whatsapp según mi historia de Project k xD)
Bueno espero os haya gustado comenten, voten, lean y sean buenas niñas y niños (claro si es que hay alguno por hay xD)
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.
عشوائيHola!!! este es el segundo libro de esta linda historia la primera se llama "el verdadero traidor" para comprender este libro deben leer el anterior ya que esto va a ser un poco confuso al principio.