3°¿Hombre o Mujer?

478 44 19
                                    

-----martes 22 de septiembre del 2015 Hora: 03:18am-

Misaki dejando a Konan, a Sora y a Tezuka se llevó al menor Saruhiko a cualquier parte en donde pudiera vivir con el, sólo demoraron unos minutos para encontrar una casa donde no vivía nadie, era una regla que cada alma tuviera donde vivir así que nadie hizo problema por los nuevos vecinos (Misaki y Saruhiko).

Se instalaron en el lugar aunque no tenían pertenencias que guardar.

-Pero....¿porque debemos vivir juntos?-pregunto nervioso el menor pues admitía que le tenía mucho miedo a Misaki.

-Nesesitas recuperar tus recuerdos ¿no?- dijo con un tono burlón.

Misaki se aprovechaba de la situación pues ahora con simplemente moverse el menor se callaba, Saruhiko temía hasta el más leve movimiento del mayor.

-¿Pero como recordaré.... si mi cuerpo tiene mis recuerdos?-pregunto Saruhiko.

-debes tener algunas imágenes al menos en tu mente quizás algo te pueda hacer recordar algo-respondio Misaki.

-no lo sé....-dijo Saruhiko.

Saruhiko y Misaki estaban sentados en un sillón de la sala ambos sentados a distancia, bueno la verdad era que Saruhiko era el que se alejaba de Misaki.

-oye....¿porque te alejas...?-pregunto Misaki un poco enojado.

Saruhiko pudo sentir el enojo de Misaki y su piel se erizo al ver al mayor enfadado.

-n-no lo sé..-respondió temeroso.

-¿Piensas que soy un fenómeno o algo por el estilo...?-pregunto enojado el mayor.

-n-no..-respondió el ojiazul.

-entonces deja de alejarte...-ordenó Misaki.

-s-si...-acepto la orden.

-*suspiro* en verdad no te pareces nada al Saruhiko que conocí...-murmuró Misaki.

Pero debido a que Saruhiko era de los que odia escuchar música seguido escuchaba muy bien y alcanzó a escuchar lo que dijo Misaki.

-lo siento....-dijo Saruhiko.

-¿eh, porque?-pregunto confundido.

-por no ser como tu querías....-dijo apenado- la verdad no puedo recordar nada de como era antes...-

-Bueno al menos así no eres tan orgulloso..-dijo Misaki sonriendo- además no puedes obligarte tanto a recordar...-

-Eh...disculpe...yata...-dijo Saruhiko para llamar la atención del mayor.

En verdad le dolía que Saruhiko lo llamará por "yata" en vez de "Misaki".

-¿que?-pregunto dolido.

-esto....usted es hombre...¿verdad?-pregunto avergonzado.

La cara de Misaki se cubrió por completo de rojo.

-¡claro que si idiota!-grito enfadado.

El grito de Misaki logró asustar demasiado a Saruhiko que quiso escapar enseguida de allí.

-lo siento... no fue..mi...in-intención...hacerlo enojar-dijo Saruhiko más que asustado.

Misaki se calmó y se puso nervioso pues sabía que ahora no debía gritarle a Saruhiko ahora parecía que haría maltrato infantil si le levantaba la voz.

-no te preocupes...perdón, no quería gritarte...-dijo Misaki aún sonjorado.

-Es que su nombre.... es de mujer ¿verdad?-pregunto Saruhiko esta vez temiendo a que el otro le golpeara.

Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora