2° un alma sin recuerdos.

545 49 13
                                    

Advertencia: de ahora en adelante (durante los capítulos en que Saruhiko y Misaki permanezcan en este mundo) habrán personajes creados que no pertenecen a Project k.

-----domingo 20 de septiembre del 2015 Hora: 1:13am-----

Al siguiente día Misaki despertó pero no se levantó sólo se quedó viendo la habitación como esperando a que Konan lo despertará.

-¿yata estas despierto?-se escuchó la voz de la chica al otro lado de la puerta.

-si-respondió Misaki.

-¿puedo pasar?-pregunto la chica.

-si adelante-dijo Misaki sentándose en la cama.

Ya hace un rato Misaki se había vestido porque no sabía que hacer para divertirse y tampoco sabía si debía salir o no del cuarto.

Konan abrió la puerta y entró en la habitación, estaba con la misma ropa pues le tenía mucho cariño a ese uniforme (La ropa de colegio :v).

-te tengo una gran noticia-dijo la chica con una sonrisa.

-¿que paso?-pregunto sin interés.

-Ayer cuando te dormiste salí a hablar con una amiga y ella esta a cargo de ver las almas que llegan aquí, hoy encontraron un alma lo tienen en una casa sería de aquí, quizás sea tu amigo....-dijo Konan.

Misaki sonrió muy alegre quizás podría volver a ver a Saruhiko.

-¿en verdad?, ¡muchas gracias!-grito alegre Misaki.

Konan le regaló una linda sonrisa y ambos iban ahora directo a la casa de la amiga de Konan.

-No le hicieron como era el cuerpo de la persona que encontraron-pregunto Misaki.

-¿eh?...no, no lo pregunte lo siento-dijo Konan un poco avergonzada.

-no te preocupes- dijo el mayor con una sonrisa.

[Nota rapida: de ahora usaré los términos mayor y menor ya que aquí a Saruhiko no se le puede llamar azul Xp]

Al llegar a la casa de la amiga de Konan los recibió una chica de cabello celeste y ojos azules, iba vestida igual que Konan lo que dejó muy confundido a Misaki.

-¿porqué razón llevan la misma vestimenta?-pregunto Misaki.

-oh, nosotras éramos compañeras de curso en el mismo colegio aunque yo morí atropellada unos días después de Konan, por cierto mi nombre es Sora Ichinose-dijo la chica.

[Nota: saque el nombre Sora de Sora Kasuganno (Yosuga no Sora) y el apellido Ichinose de Tokiya Ichinose (uta no prince-sama), sólo los junte no estoy haciendo referencia a un personaje único si exige algún personaje de anime con ese nombre lo siento no lo sabía]

Misaki comprendió enseguida "entonces murió con su uniforme por eso están vestidas igual" pensó el chico.

-ah...mi nombre es Misaki Yata-dijo Misaki.

-mucho gusto yata-Kun-dijo Sora.

-lo mismo digo-dijo Misaki sonriendo.

-pasen-dijo Sora para que pudieran pasar Konan y Misaki a su casa.

Ambos entraron a la casa de Sora y ella los guió hasta donde estaba el chico que encontró.

Al llegar a la habitación del chico Misaki se sintió bastante desilusionado.

-¿es el yata?-pregunto konan.

Misaki negó con su cabeza notablemente triste.

-oh..lo siento creí que era el-dijo Sora tambien desilusionada pues ella quería ser útil en la búsqueda.

Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora