1°este mundo

742 47 11
                                    

Holii!!! Les aviso como en la primera parte las fechas y horas que pongo no tienen nada que ver con la historia es sólo para que sepan cuando y a que hora empiezo a escribir en el fic las fechas son distintas.

-----martes 15 de septiembre del 2015 Hora: 21:59pm-----

[Narra Misaki]

Me encontraba flotando o algo parecido en un extraño lugar pues todo era blanco, sentía como una suave brisa movía mis cabellos, me sentía tan bien ya no sentía dolores.

-¿estaré.....muerto?-me pregunté a mi mismo.

Pues si la verdad si lo estaba en el mundo real estaba mi cuerpo tirado en el piso junto al de Saru.....¡¡¡¿espera donde esta Saruhiko?!!!.

Me desespere mucho no lo veía, la verdad es que no veía nada más que blanco, nisiquiera estaba en el suelo estaba flotando, me sentía sólo no lo veía, la razón por la que me suicide fue para estar con el y ahora......¡y ahora nisiquiera lo veía!.

-¿¡donde estoy!?-grite para ver si alguien me escuchaba.

No hubo respuesta, me quedé callado unos segundos después recordé algo:

[Flash Black]

-madre yo....cuando muera....iré al cielo-dije yo.

-depende hijo...-dijo mi madre con una calida sonrisa.

-¿de que?-pregunte yo.

-de si eres buena persona, si no lo eres podrías llegar a parar a otro lugar-respondió.

[Fin de Flash Back]

Me tense, me sentía más que asustado.

¿Acaso Saruhiko es una mala persona?, quizás llegó a parar al llamado infierno....¡no Saru tu no eres mala person!, en verdad me sentía bastante asustado, ¿ósea que me había suicidado para nada?, ¿no voy a estar con Saruhiko?.

-¡maldita sea!- grite.

Luego de pensar un poco me dijo cuenta de que no flotaba......¿estaba....volando?, no lo sé la verdad no se si a esto se le puede llamar volar pero si me dijo cuenta que una fuerza me llevaba lentamente hacia arriba ya desde hace varios minutos y después de varios segundos pude notar un brillo aún más fuerte que el que había en ese extraño lugar....¿una luz?, si una luz que me dejaba casi ciego, no podía ver nada de nada tenía los ojos cerrados, mantuve mis ojos cerrados por muchos minutos ya que la luz no me dejaba ver, ¿cuánto tiempo llevaba allí? Pues creo que 2 hora si no me equivoco.

-ya puedes abrir los ojos-dijo una voz desconocida.

Abrí lentamente mis ojos y pude ver a una chica de cabellos rojos y ojos negros pegaba puesta una blusa una corbata color rojo y una falda del mismo color....parecía estas vestida de....¿estudiante?.

-¿eres nuevo?...¿tus recuerdos están con tu alma?-pregunto la chica.

-si....¿donde estoy?-pregunté yo.

-en lo que llamaban cielo- me sonrió.

-¿quien eres?-pregunté nuevamente.

-me llamo Konan...aunque no recuerdo mi apellido pero bueno-sonrió nuevamente- ¿y tu como te llamas?-

-Misaki Yata-respondí devolviendo la sonrisa.

-Es un lindo nombre- dijo ella.

-gracias el tuyo tambien es muy lindo-respondí.

-Gracias-dijo la chica.

-¿porque estas vestida así?-pregunté.

-¿eh?....creo que es porque con esta ropa morí pero tampoco recuerdo mucho de mi muerte-respondió Konan.

-uh...es por eso que yo tengo esta ropa..-dije.

Ella sólo me regaló una sonrisa y asintió.

La verdad era bastante joven no parecía tener más de 16 años, era bastante hermosa lo que me hizo pensar que quizás un depravado la había matado.

-¿que recuerdas?-pregunté yo-¿de tu muerte?.

-Mmm pues creo que fue por un asalto-dijo ella sin borrar su sonrisa.-un tipo me asalto y me opuse a que robara mis pertenencias así que me disparo-

-¡es un maldito!-dije enojado

La verdad me sentía furioso, ¡a que clase de imbécil se le ocurría matar a una niña!.

-llebo un año muerta se puede decir que ya tengo 16-dijo sonriendo.

¿¡Tenía 15 años!?,si que quisiera matar a ese tipo pero nada podría hacer ahora que estoy muerto....

-vaya...-

-¿y tu recuerdas como fue tu muerte?-pregunto Konan.

-Pues si.... fue suicidio aunque ahora pienso que fue inútil ya que me suicide para estar con Saruhiko pero el no esta-dijo triste.

-uhh...suicidio,¿se murió después o antes de ti?-pregunto

-creo que unos minutos antes de mi...-respondi.

-entonces el llegó antes que tu aquí, esto es como el mundo a donde pertenecieron, sólo que aquí hay muertos-dijo ella riendo - hay muchas casas así que debe estar por allí buscándote-

-¿enserio?-pregunté feliz.

-si, puede que tu amigo este por allí pero ya es de noche y creo que debes estar cansado, ¿quieres quedarte en mi casa?-pregunto.

-emm...si- respondí sonriendo.

La verdad es que si, era raro pero en ese lugar tambien habían días y noches como en el mundo real, tenía que aceptar ¿no? Estaba en un bosque extraño y tenía frío además tenía sueño y me sentía cansado, así que sólo seguí a Konan hasta su casa era linda y amplia para mi suerte tenía más de una habitación así que dormi sólo y no tendría que preocuparme por dormir con una mujer.....

-muchas gracias Konan- sonreí cuando ya estaba dentro de aquella casa.

-denada yata-dijo ella.

Fui a la habitación que Konan arreglo para mi y me acosté me puse a pensar en muchas cosas que no me dejaban dormir.

¿Saruhiko estará bien?, ¿tuvo la suerte de encontrarse a alguien que lo ayudara?, ¿será que me recordara?, ¿será más difícil ahora comunicarme con el?, ¿podré volver a verlo?.

No podía dejar de preguntarme lo mismo en verdad lo quiero y no quiero alejarme de el.

Lo amo pero me pregunto si el siente lo mismo por mi....

-Saru...-

Por ahora no puedo hacer nada pues estoy atrapado en este mundo en el que creí que estaríamos tu y yo......

[Fin de la narración]

[Continuara....]

Holi!!!!! Me demore en terminar de escribir este capítulo pero lo termine espero no se hayan confundido demasiado.

Me estoy basando en bleach .-. .___. Ahora todos los lectores ........ ¡¡¡¡FacePalm!!!, me gusta bleach xD aunque aquí no hay shinigamis/segadores de alma.

Bueno espero les haya gustado comenten, voten y lean eso me haría inmensamente feliz!!!

Bye bye~

Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora