7.Nueva vida.

423 37 3
                                    

----Miercoles 23 de diciembre del 2016 Hora: 2:43Am----

Desperto sintiendo un gran dolor en su trasero, todavía estaba en la camilla del hospital, miro a su lado temiendo que Saruhiko no estuviera, pero no, el menor seguia allí dormido a su lado desde hace 2 horas, desde que terminaron de hacer el amor y dormirse, desde ese momento Saruhiko lo tenia abrazado sin dejarlo escapar, como si temiera perder al mayor.

Sonrio al ver tan tranquilo a Saruhiko, no queria volver a alejarse de el, ahora se lo preguntaria aun que sonara un poco vergonzoso le pediria a Saruhiko que volvieran a vivir juntos pero no como amigos, sino como novios.

Sentia nervios, ¿y si me rechaza?, ¿y si en verdad no me quiere?, ¿y si Saru quiere que solo seamos amigos?, eran las preguntas que ponian a Misaki cada vez mas nervioso, no sabia cual seria la respuesta de Saruhiko despues de todo.

Tan distraído estaba Misaki que ni cuenta se dio de que Saruhiko ya habia despertado hace un buen rato y lo observaba confundido.

-¿Misaki?.....-sus voz sonaba cortada y cansada.

-¿A-ah?- Misaki se asusto al escuchar la voz de Saruhiko, después de todo estaba distraido.

-¿en.....*bostezo*...que piensas tanto?-pregunto Saruhiko dejando de abrazar al mayor para fregar sus ojos aun tenia un poco de sueño.

-en.....n-nada Saru....-dijo sonrojandose completamente.

-¿hmm?-a Saruhiko no se le hacia raro que Miskai se sonrojara seguido pero ¿porque le preguntarán en que pensaba?, eso ya era raro ¿no?- ¿Misaki porque te a vergüenzas?-

-¡....p-por....na....nada!-respondio Misaki ya sudando de nerviosismo y vergüenza.

-ah....*suspiro* ire a mi cuarto del hospital para dejarte pensar un poco-dijo Saruhiko antes de estirarse para luego levantarse de la cama.

Pero Misaki no iba a dejar que se fuera sin antes preguntarle lo que tenia que preguntarle (ahre dah(? ), jalo a Saruhiko del braso haciendolo perder el equilibrio y caer sobre la camilla nuevamente encima de Misaki.

-¿¡Misaki porque hiciste eso!?-dijo enojado- ¡si no hubiera puesto mis brazos a los lados de la cama te habría aplastado, bakka!-

-Saru......¿p-puedo......... preguntarte algo?-pregunto Misaki con inseguridad en su tono de voz.

-dime...-dijo Saruhiko dándose cuenta de lo inseguro que estaba Misaki.

-¿en...v-verdad me amas?-pregunto un poco avergonzado.

-Misaki eso te lo respondi mientras lo haciamos~-sonrio malicioso.

Misaki se sonrojo completamente ante tal gesto, y si recordaba que Saruhiko le habia dicho que lo amaba pero aun asi tenia sus razones para dudar y una de ellas era el nerviosismo.

-¿t-tu crees que podamos volver a vivir juntos?-pregunto desviando la mirada para ocultar su rubor.

-hmmm, asi que en eso pensabas Misaki~, por supuesto que si~-respondió sonriendo.

Ante la respuesta de Saruhiko se alegro bastante pero.....aun no era momento de cantar victoria, aun no le preguntaba si podian ser mas que amigos.

-Saru.......¿que somos exactamente tu.....y yo?-pregunto Misaki sin mirar aun a Saruhiko.

-¿que deseas que seamos?-pregunto riendo divertido.

-¡n-no te rias!-dijo enojado Misaki.

-despues de lo que hicimos y nos dijimos ya no creo que seamos enemigos, mucho menos amigos....-dijo Saruhiko con la mano en su mentón fingiendo pensar.

-¿po-podriamos ser......n-no......no....novios?-pregunto mas que avergonzado por su propia pregunta.

-vaya asi que ya no eres tan virgen Mi~Sa~Ki-dijo riendo pero luego tomo aire y su rostro mostraba seriedad-....es lo que mas quise en mi vida Misaki.., estar contigo siendo una pareja, que me amaras, que volviéramos a nuestro pequeño mundo......mi mundo siempre fuiste tu...te amo siempre te ame eres lo mas hermoso que paso en mi vida..-

Misaki sentia felicidad, Saruhiko no solo habia aceptado sus sentimientos por completo, sino que tambien estaba declarando por completo su amor, la felicidad ya no cabia dentro del cuerpo del mayor, queria saltar de felicidad pero eso haria que sintiera mas vergüenza asi que solo celebraba internamente.

Saruhiko sabia lo feliz que estaba Misaki despues de todo el se sentía igual, no fue tan malo haber sufrido antes, como muchos dicen "para llegar a tu felicidad tienes que recorrer un gran camino de obstáculos" o tambien "lo que facil llega facil se va pero lo que con dificultad se logra difícilmente se va".

Sabia que ahora Misaki seria solo suyo ya no lo dejaria ir jamás, dificil sería que ahora los pudieran separar.

ya tenian bastantes planes en sus cabecitas, aunque lo que ambos tenían pensado era muy similar, saliendo del hospital volverian a su antigua casa, la decorarian, compraria un perrito y saldrían adelante juntos como la pareja que eran.

Ninguno pensaba en dejar al otro ni por un segundo.

"Quien pensaria que dos traidores podrian llegar a amarse tanto, llegar a arriesgar su vida por el otro, nunca te dejare solo Misaki, nunca más volverás a estar solo, volveremos a nuestro pequeño mundo, y seguiremos construyendo nuestros sueños, los cumpliremos juntos, te amo...."

[continuará........]

Este seria el capítulo final pero no! Hay un epílogo! Asi que solo esperen! Jujujuju.

Perdon me llevo mucho tiempo retomar el fic y como hoy es un dia especial ¡año nuevo melda! Prometi que como especial de año nuevo iba a actualizar todas! Todas las historias y lo hice~ aqui el penúltimo capítulo de este fic~ el último mostrara un año despues de este suceso~

Espero os haya gustado~ voten, comenten y lean

Bye bye~

Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora