6.no lo comprendo.

516 47 28
                                    

-----viernes 9 de octubre del 2015 Hora: 22:43pm-----

Despertó al sentir a alguien entrar en su habitación, pero no, no abrió los ojos, le fastidiaba pensar que era Munakata o awashima, así que el azul fingió seguir dormido.

Alguien se sentó a su lado y el sintió las suaves caricias en su cabello, abrió lentamente los ojos buscando la figura que deseaba ver y lo vio, Misaki estaba sentado a su lado y lo veía feliz al saber que estaba bien.

-¿Misaki?...-pregunto el menor un poco adormilado.

-Saru...¡que bueno que estas bien!-dijo el mayor sonriendo.

[Narra Misaki]

¡Que felicidad Saru esta bien!, ojalá recuerde todo lo que pasamos juntos en ese extraño mundo en que aveces estábamos junto a Konan y Sora....

-Saru.....-dije para llamar su atención.

-¿ah?....que sucede Misaki- una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro.

-esto.....¿tu recuerdas....todo lo que pasó en ese mundo?-pregunté.

-ummm.....algo....aunque no sabía si era verdad o sólo mi imaginación-dijo aún con esa sonrisa.

-Saru....¿alguna vez te e dicho que te quiero...?-pregunté avergonzado.

Claramente me refería a declarar mis sentimientos....pero sólo tengo imágenes borrosas de mi hablándole de mis sentimientos aunque no se si es real o no.....
-no......no lo sé, no lo recuerdo....-dijo borrando su sonrisa.

-uhh.....¿ y tu alguna vez me lo as dicho?-pregunté con la misma vergüenza.

-tampoco recuerdo.....pero creo que si te lo e dicho-dijo el mirándome.

¿Sólo me quiere.....o me ama? ¡¡ahh maldita sea no puedo guardarse esta duda!!, ¡debo preguntárselo!.

-esto....Saru....¿tu sólo me quieres?-pregunté.

-¿a que te refieres?-sonrió nuevamente.... parecía haberse el confundido pero no, yo se que el entendió enseguida mi pregunta ¡diablos!.

-¡ah!, ¡Saru no te hagas, se que tu sabes a que me refiero!-dije un poco enojado.

-no, en verdad no entiendo....-dijo....¡ahh este tipo aveces me harta!.

-¿que si sólo me quieres o......es algo más...?-pregunté más que rojo.

-¿es necesario responder con palabras?-pregunto.

Antes de que pudiera responder ya sentía sus suaves labios, aunque fuera un simple beso no pude evitar sonrojarme por ese contacto, era la persona que amaba la que ahora estaba basándome, con temor y vergüenza abrí lentamente mi boca dejando el paso libre a su lengua.

No demoró mucho en recorrer toda mi boca con su lengua, ahora ahogaba mis gemidos en ese hermoso beso, sólo nos separamos cuando nos faltaba aire.

-Sa-Saru....-dije jadeando.

-pareces......un hermoso tomate..-me dijo el acariciando mis mejillas.

Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora