1 Año Despues.....
Luego de que Misaki y Saruhiko se recuperaran bien decidieron volver a vivir juntos, claro que tenian que elegir en que casa vivirían y lo decidieron por medió de el juego "piedra, papel o tijeras" y ¿quien perdio? Pues fue Misaki así que actualmente ambos viven en la casa de Saruhiko.
No perdieron mucho tiempo la verdad, luego de 3 meses se casaron con todo HOMRA y Scepter 4 presentes, solo estaban los padres de Misaki obviamente, Fumino no se hizo presente ni siquiera cuando Saruhiko estuvo hospitalizado y ni siquiera se habia enterado de que su hermano habia muerto y luego había revivido.
Razón: simple la chica parecia haber muerto, o al menos eso era lo que pensaban muchos incluyendo a Saruhiko.
La fiesta había sido todo un éxito todos felicitaban a los novios.
Actualmente Saruhiko trabajaba en Scepter y Misaki era quien mantenia el orden en la casa, tenian dos pequeñas mascotas: un gato y un perro.
El perro era de Misaki, era un pequeño cachorrito negro que Misaki habia llamado como "yata junior" bueno la verdad habia sido idea de Saruhiko diciendo que lo llamara "Misaki junior" pero como a Misaki no le agrado la idea de traerle a su pobre perrito la mala suerte de ser hombre y traer nombre de mujer decidio llamarlo Yata.
El gato era de Saruhiko, era pequeño gato gris con blanco que habia llamado "bolita" porque? Porque estaba muy gordito y parecia una bolita en vez de un gato.
Misaki habia "abandonado" HOMRA, seguia apareciendo algunas veces en el bar a saludar a sus antiguos compañeros de clan pero ya no participaba en lo que eran las peleas y esas cosas, se habia dejado crecer el cabello nuevamente todo a petición de Saruhiko con la condición de que si hacia mucho calor se lo cortaría solo un poco más.
Saruhiko seguia en Scepter para mantenerse a ambos y tambien a petición de Misaki en cuanto llegaba a la casa debía volver a su antiguo peinado, aunque a veces se le olvidaba y Misaki lo castigaba dandole de almuerzo solo vegetales.
-pero mi cabello esta igual de largo, casi no hay diferencias, en cambio tu te ves mejor con el cabello largo.....no es justo solo lo olvide Misaki..... -dijo el menor tomando con el tenedor un brocoli y mirandolo con asco.
-comete tus verduras Saru, no es justo que solo yo cumpla la parte del trato- dijo Misaki inflando sus mejillas.
-no quiero Misaki.....no me gustan....-
-come Saru.....-dijo Misaki enojado.
Bueno a comparación de sus antiguas peleas estas no eran nada, eran mucho mejor, gracias a esos castigos Saruhiko comia de vez en cuando vegetales.
Claro que los castigos que tenia Misaki cuando nombraba que queria volver a HOMRA eran mucho peores que solo comer vegetales, si, era eso...
-s-saru baka.....solo p-porque...ahh...-
-prometiste que no volverias a HOMRA Misaki......puedes ir a verlos si quieres....-dijo Saruhiko antes de morder el cuello del mayor.
-¡ah...p-pero.....!-
-nada de peros Misaki........ tu lo prometiste~ es lo mismo que yo prometi de usar mi antiguo peinado en casa.....y....si no *jadea* lo cumplia.....comeria solo vegetales-dijo Saruhiko besando a Misaki.
Bueno eso era casi siempre ya que siempre Misaki estaba nombrando cosas sobre HOMRA, algunas veces a propósito, otras veces no.
Pero para ambos la vida que llevaban era lo mejor, lo que siempre habian esperado, todo era perfecto....
Peleas estupidas o sin razón alguna, promesas tontas y castigos......bueno tambien tontos o raros, mascotas, amor, felicidad, caricias, risas, etc.
Ya ni recordaban esas veces en las que se peleaban a muerte, Saruhiko ya no recordaba su antiguo sueño de querer ser asesinado por Misaki ahora su sueño era estar siempre con el sin importar que pasará, Misaki ya no recordaba ese rencor o odio que sentia por saruhiko sino que ahora solo recordaba los buenos momentos
Ambos pensaban que valia la pena haber pasado por todo ese sufrimiento y llantos para llegar a tener la vida que tenian ahora, eran felices con lo que tenian, eran felices teniéndose entre sí.
-Te amo Misaki-dijo Saruhiko abrazando al más pequeño que veia la película en la televisión.
-y-yo tambien te amo s-saru....-dijo Misaki sonriendo sonrojado y correspondiendo al abrazo de Saruhiko.
Aunque aun era dificil sacarle esas palabras de la boca a Misaki, Saruhiko lo lograba.
HOMRA y Scepter estaban felices con ver a la pareja junta y al parecer gracias a estos dos habia una amistad inquebrantable entre ambos clanes sin contar a Seri y Izumo se que habian casado hace unos 5 meses y Seri ya estaba embarazada con solo 2 meses de embarazo.
-¿y ustedes piensan adoptar niños, Yata?-preguntaba el rubio.
-no, creo que aun no, Saruhiko no esta acostumbrado a los niños quizás aun no sea tiempo-dijo Misaki un poco sonrojado tomando un sorbo del jugo que Izumo le habia servido.
-ya veo, asi que se lo tomaran con calma ¿no?-pregunto Izumo.
-claro que si, esperamos mucho para estar juntos, no creo que sea mala idea esperar un poco más para madurar-dijo Misaki sin borrar su rubor.
-eso me parece muy bien, en verdad estoy muy feliz de que esten juntos, aunque en verdad pasaron por muchas cosas, fue un milagro que el rey Plata pudiera revivirlos....-dijo Izumo limpiando algunas copas.
-si, aunque estuviera aqui o en ese extraño mundo no creo que haya sido distinto, estar con Saruhiko me hace muy feliz aunque el no recuerdaba muchas cosas estar a su lado era muy lindo...-dijo Misaki recordando todo lo que había pasado en ese mundo o dimensión.
Recordar sus antiguos planes o sueños en donde querian hacer un sótano o bodega los hacia reir a ambos pensando que algunos de esos sueños eran imposibles pero al parecer eso de vivir juntos se habia cumplido hace mucho asi que ahora solo les quedaba seguir con sus sueños que si eran posibles de realizar.
Asi sin importar cuantas pesonas entraran en ese lugar estaban todos sus sueños y risas, ese lugar era su pequeño mundo...en donde estaba solo ellos dos en donde al fin solo existian ellos dos y se tenían el uno al otro.
[Fin]
No me peguen.;-; se que se merecia un mejor final pero no sabia que final darle a esta historia asi que se me ocurrio algo asi no sé si les gustara; -; no me odien.
Gracias por seguir esta historia desde el primer libro la verdad no era mi intencion dejar esta historia pausada por tanto tiempo pero mi flojera y la falta de ideas me llevaron a dejarla votada ;-;
Gracias a todos! Voten, Comenten y vivan felices(?
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Project k [SaruMI] Un mundo que sólo es nuestro.
AcakHola!!! este es el segundo libro de esta linda historia la primera se llama "el verdadero traidor" para comprender este libro deben leer el anterior ya que esto va a ser un poco confuso al principio.