c u a t r o ♪

176 18 2
                                    

Estuvimos intercambiando mensajes y déjame comentarte que él, ese chico obsesionado por los pingüinos, en ese momento se convirtió en alguien especial para mí.

La discotienda se tornó en mi parada obligatoria, cada vez que él me veía llegar una sonrisa boba se dibujaba en su rostro, acentuando esa perforación seductora. Cada vez que Jeffrey no estaba, escuchábamos algunos discos de la tienda. Él siempre tenía una nueva canción para enseñarme y me perdía en sus ojos cada vez que me comentaba sobre sus bandas favoritas.

—Escucha esta canción —me cedió un auricular.

—Oh, esta no la conozco ¿Cuál es?

Champagne supernova. Oasis, fue una banda británica, son grandiosos —dijo con ese brillo en los ojos que aparece cuando amas algo.

—Me está gus...

—Shhh.... Debemos contemplar la melodía, la letra, esos sonidos juntos formando una obra de arte —me interrumpió, asentí dándole la razón. Este chico se tomaba en serio la música.

Luke hizo una guitarra de aire en el magnífico solo, acompañó la melodía con su ansioso zapateo. Al terminar la canción, suspiró y se quitó el auricular, pausando la siguiente canción.

—La-mejor-canción-de-todas —afirmó con énfasis.

Sus ojos brillaron al verme y su mirada se fijó en mis labios. Luke los estuvo examinando durante varios segundos, me sentía cómoda junto a él. Aunque despertó cuando escuchó el sonido de la campana de la puerta.

—Algún día escucharemos música todo el día, lo prometo —susurró mientras se dirigía el cliente.

Al oscurecer, cuando mi bostezo me alertaba que debía dormir, recibí un mensaje que me alegró la noche, o quizás toda la vida.

''Fue lindo compartir mis audífonos contigo, estoy escuchando mi canción favorita y me acordé de ti. Recordé el grato momento que pasamos juntos''

------------

Como quisiera que él me viera como lo hace con Margaret *llora y rueda*

Sufrí con la multimedia, Luke Hemmings ¿POR QUÉ?

Si les gusta la historia pueden votar y comentar ♥ 

Besos y galletitas para todos♥

PD: Si desean, escuchen la canción, es muy bonita. 


Biggest Mistake / Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora