Me invitó a un café cerca de su casa, el lugar es pequeño pero acogedor. Tiene una gran pared que funciona como pizarra, también hay un rincón con una pequeña biblioteca y en algunos lugares se admiran cuadros con mensajes inspiradores. Acogedor, como he dicho antes, un lugar digno para hablar un rato y deleitarse con la música indie.
Luke me envió la dirección por un mensaje y me subí al autobús para llegar a mi destino. Una sonrisa se dibujó en su rostro para luego saludarme con un beso en la mejilla. Nos sentamos cerca de la pared pizarrón y un chico con gran barba nos atendió.
—Yo invito, no seas tonta y guarda tu —giró su cabeza confundido— ¿Monedero de casete?
—No me gusta lo común —sonreí
Abrió la bolsita que contenía azúcar y la vertió en su café, mezcló todo con movimientos alternados para luego darle un sorbo a la majestuosa bebida espumosa. Ese ''Aah'' que se escapa cada vez que algo está bueno sedujo mis oídos. Luke era como un monumento y yo una simple turista contemplando todo su esplendor.
—¿Podrías comentarme que te está sucediendo?
—¿Quieres saciar tu curiosidad...no es así?
—Me preocupo, no te conozco muy bien pero sé que algo sucede.
—En realidad no estoy listo para hablar sobre eso —su expresión de felicidad había desaparecido, se encogió de hombros y dirigió su mirada hacia el pizarrón.
—Lo-lo siento —tomé su mano inconscientemente, pero al parecer a él no le importó—A veces soy tan...
—No te preocupes, creo que tu interés por cómo me siento es lindo.
—Bueno, háblame de ti.
—''¿Quién soy yo?'' esa interrogante revoletea en mi cabeza cada vez que me lo preguntan. Mmm —se detuvo dudoso—estudiaré mi último año de bachillerato... uh —rascó su cabeza
—Eres una persona muy compleja, ¿eh? —solté una risita
—Me gusta la música... mejor dicho ¡La disfruto! Tengo una guitarra en mi habitación —soltó una risita que movió mis entrañas.
—Sería genial escuchar como tocas, ¿cantas?
Asintió con timidez.
—Anda, cántame un poco.
Negó conteniendo una risa
—¿Por qué? —alargué la e
—Canto horrible, además me da pena. —susurró
—Vamos hombre, siempre he querido escucharte —agregó el chico barbudo.
—Hombre, ¿estás espiándonos?
—No pude resistirme, además estás sentado junto a ella —guiñó, haciendo que mis mejillas estuvieran como las de Heidi.
Luke se escondió entre su café, evitando el contacto visual conmigo. Lo pateé levemente y el rubio se sobresaltó.
—Eres cuchi —agregué
—¿Cuchi? —cuestionó
—Uy, perdón por manchar tu hombría — dije con un tono hilarante
—Bah, entonces lo soy —la comisura de sus labios demostró agrado.
Estuvimos hablando toda la tarde, oscureció sin darnos cuenta. Estar con ese rubio que al principio parecía ser amargado, me demostró que es un amor de persona. Antes de partir, tomó una tiza y escribió algo en la pared.
''Margaret Jones me dijo que soy cuchi''
Sonreí al ver que dejó ese mensaje en la pared.
Temí en interesarme en él y salir lastimada, porque era inexperta, una novata.
Eso era algo nuevo para mí
ESTÁS LEYENDO
Biggest Mistake / Luke Hemmings
FanfikceEl mayor error que he cometido es... dedicarle mi canción favorita. Sé creativo, no robes ideas. © 98xnia(María Beltrán) 2015