d i e z ♪

124 12 5
                                    

Al día siguiente desperté con ojeras, me desvelé pensando en él, con el corazón en la palma de mi mano porque en mi pecho no hubiese soportado un minuto más, era doloroso saber que él estaba mal, y lo peor es que nunca lo supe hasta ese ocaso.

—Quiero verte y consolarte en mis brazos —le envié un mensaje

—Yo...

—No sé si seré capaz de tomar el autobús y llegar a tu casa sin estar despedazado.

—Luke... por favor.

—Ahora no, Margaret.

—Solo quiero estar contigo y ayudarte.

—No...—suspiró

—Luke, me lastimas.

—Nunca fue mi intención, lo siento.

—No te disculpes...

—Hablaremos más tarde, lo prometo, ahora no.

—Te...—colgó antes de que pudiera terminar mi oración.

Me tumbé en mi cama, mi mirada estaba centrada en el techo mientras sonaba Broken de Jake Bugg, otra de las canciones que descubrí gracias a Luke. Una lágrima se escapó, pero la limpié rápido porque mamá entró a mi habitación.

—¿Estás bien? —preguntó

Asentí y me dirigí junto a ella hacia el comedor para almorzar, no tenía hambre, no tenía ganas de hacer nada, solo quería envolver a Luke en mis brazos para no dejarlo caer.

No sabía si estaba bien escribirle un mensaje a ese chico rubio que me hizo suspirar muchas veces. Me repetía a mi misma que si lo hacía quizás lo molestaría, asi que me limité a ver sus fotos y tocar la pantalla de vez en cuando. Estaba un poco soñolienta, cuando coloqué mi cabeza en la almohada, mi papá me interrumpió tocando la puerta.

—El muchacho está aquí —me informó

En vez de responderle, salí con paso apresurado, creo que corrí. Cuando vi su figura, lo abracé tan fuerte como si tratase de no dejarlo escapar.

—Estoy destrozado —dijo tras un suspiro

—Sé que es difícil y no estuve para ti cuando me necesi...

—No, es algo mucho peor, pensé que mi mamá no lo haría y que esa idea saldría de su cabeza —me interrumpió dejándome confundida.

—Me-tengo-que-ir —dijo con pausas largas.

—¿Tan pronto? Apenas estás llegando ¿Podrías quedarte para la cena?

—No, no entiendes —sacudió su cabeza, me aparté.

—¿Cómo que no entiendo? ¿Podrías explicarme? —cubrió sus ojos

—Mamá quiere irse de este lugar —escupió

Tuve que sostenerme con el marco de la puerta porque lo que había escuchado rompió mi corazón como si se tratase de dinamita en un edificio.

—No sabía cómo decírtelo —quiso empezar a gimotear

Lo abracé, solo tenía fuerzas para hacerlo.

-------------------

La voz de Jake Bugg es hermosa, me encanta.


Biggest Mistake / Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora