Por primera vez rasgó las cuerdas de su guitarra para mí, tocando algunos acordes mientras me observaba como si fuese una obra maestra.
—Canta para mí, nunca te he escuchado —le pedí con un puchero
Se detuvo e hizo a un lado el instrumento
—No quise cantar para ti aquel día en el café porque estaba esperando el momento perfecto.
Empezó a tocar Photograph de Ed Sheeran e hizo que mi corazón se paralizara por un momento por culpa de su voz angelical que trajo como consecuencia que también nuestro alrededor se detuviera. En la cocina algo se estaba quemando y pensé que quizás su mamá estaba despistada, pero caí en un hechizo que me conmovió, haciendo que evitara el contacto visual porque me sentía pequeña y que me desconectara del mundo exterior.
Cuando dejó de vibrar la última cuerda se incorporó y extendió su mano para ayudarme, la tomé y me jaló robándome un beso. Ese roce de labios tan tierno que aun puedo sentir y saborear, mis ojos estaban abiertos y los de él estaban cerrados, hizo mucha presión en sus parpados, se veía tierno. Luke Hemmings hizo que me cayera de culo por que no podía con eso, era más de lo que mi corazón podía soportar, además que el estruendoso grito de su mamá nos aturdió.
—¡Luke! ¡El arroz! —vociferó su mamá alargando la o
—Luke, el arroz — hizo una mofa
—¡Sin mofas!
—Mierda —susurró
—Andas muy grosero, ¿Qué ocurre? —alzó su voz— ¡Te dije que estuvieras al tanto!
—Lo siento, Luke —susurré apenada
—No te preocupes, ya vuelvo —me cayó con otro beso que hizo que mi ritmo cardiaco se detuviera de nuevo— He cometido un acto de valentía.
Me sentía extraña ¿así se sentía el amor? Fue como la leña para una chimenea que tenía siglos sin encenderse.
—¿Acto de valentía? —pregunté mientras hacíamos la mesa.
—Sí, al igual como aquel al darte mi número, mis manos temblaban como piernas de anciana al teclearlo.
Le regalé una sonrisa.
Almorzamos solo los 3 y la señora Hemmings pateaba a Luke cada vez que colocaba sus codos en la mesa. No pude contenerme y sin querer escupí un poco de jugo, haciendo que la señora se sorprendiese y comenzara a reir.
Él me miró por primera vez con ese brillo tan peculiar.
Me amaba.
-------------------
Muero de amor, quiero un Luke en mi vida *llora*
Escuchen la canción, por favor♥
¡Gracias!
Saludos ♥, no olviden comentar y votar. Se les quiere♥
ESTÁS LEYENDO
Biggest Mistake / Luke Hemmings
ФанфикEl mayor error que he cometido es... dedicarle mi canción favorita. Sé creativo, no robes ideas. © 98xnia(María Beltrán) 2015