d o c e ♪

126 14 7
                                    

Canciones tristes, ¿Por qué? ¿Por qué me torturé todos esos días con aquellas melodías que resquebrajaban mis venas?

El auto de su mamá estaba listo para partir, solo estaba esperando a que su pequeño pingüino se despidiera de mi para poder arrancar y empezar de nuevo. Pude ver su silueta, me sentía mal con tan solo verla, no podía odiarla, pero tenía un pequeño resentimiento por haber alejado a su hijo de su hogar, de sus amigos, de su escuela y....de mí.

—No quiero despedirme —susurró sin verme a los ojos

—Entonces no lo hagas, esperemos un año. Solo un maldito año para irnos juntos.

—Margaret, no hagas esto más difícil —pidió, su voz se quebró

—Por favor, no permitas que los kilómetros nos separen.

—Cuídate mucho, Margaret —me silenció con un beso

Limpié una lágrima que recorrió su rostro y se dio vuelta para dirigirse hacia la puerta del auto. No miró hacia atrás, me rompió el corazón. El vehículo se alejó y mi vista ya no podía seguirlo, me senté en la acera estando devastada y me di la última estocada.

Reproduciendo

Canción: Gravity

Artista: Coldplay

Album: X&Y

Las hojas de los arboles hacían un leve ruido, no había ni una sola ave en el cielo que empezaba a tornarse naranja, miré fijamente hacia mis tenis, estaban sucios y gotas trataron de limpiarlos. La canción se estaba repitiendo una y otra vez.

Acabo de llegar a casa y te he contado todo esto en el camino. No sé porque me repito una y otra vez lo que dije al principio, lo haré una vez más.

El mayor error que he cometido es... dedicarle mi canción favorita. Lo estoy recordando, él es lo único en lo que puedo pensar ahora, su sonrisa, sus lunares, esos ojos con aquel brillo que se apagó al partir, sus labios haciéndome sentir segura, todo eso se escapó de mis manos.

Pero me estoy dando cuenta que mi mayor error no fue dedicarle mi canción favorita...

Mi mayor error fue enamorarme de él, porque yo sabía muy bien que en el mundo nadie sería igual que Luke Hemmings y que cuando esto se acabara quedaría devastada.

Aunque no sé si estoy equivocada

Dejo caer una lagrima, deseando que esto hubiese durado un poco más, no lo sé, quizás no ha terminado o tal vez sí.

----

Sufro bc margaret+luke (no tengo un shipname ahre)

Biggest Mistake / Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora